Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 28 de julio de 2009

Película de la Semana

El último suspiro (Lost and Delirious)

Aqui les traigo una peli que me han dicho estaba buena, pero aun no lo compruebo a ver si lueguito la veo, pero bueno yo por mi parte se las recomiendo a ver si les gusta, y las que la vieron a ver si nos comentan que onda, si vale la pena o no.

Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Bueno aquí les compartimos un video, donde podrán ver resumidamente de que se trata la película y que clase de escenas tiene, espero les guste.

Habrá que verla.

5 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Pues si, habrá qué verla

a ver qué tal está :]


*chicas! qué pasó con el podcast?

mar jul 28, 01:39:00 p. m.

 
Anonymous Jotimami =) ha dicho...

A mi no me gusto muxo, pork se me hace muy cruda... no se, no es nada mala pero no es lo que se espera en una pelicula lesbica...

Les recomiendo mas la de SAVING FACE *GUARDANDO LAS APARIENCIAS* Espero puedan verla y tambien decirme que les parecio ;)

Buen dia chikas!

mar jul 28, 03:40:00 p. m.

 
Anonymous anne ha dicho...

oh yo ya la vi!
y me parecio muy buena, ya q la relacion de estas chicas refleja una situacion q dejamos olvidada muchas veces (por q creemos q siempre todo es color rosa,) y es el sufrimiento de estar separada de alguien a quien realmente amas por el famoso "que diran", el cual sigue vijente, y aunque es un poco fuerte el final, para llegar a ese puno en verdad tienes q amar con locura, lo demas en intenso, llegador e inspirador, a mi si me gusto, por todos los lados. VEANLA

mar jul 28, 06:40:00 p. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

aaaaa es super molonga la pelicula..
pero no me gusta el final...
pero aii una bonita prueba de amor sincero..

veala es muii xulaa..

vie jul 31, 06:51:00 a. m.

 
Anonymous miireiaaa ha dicho...

una peli que si que es preciosa, que muestra la evolución de una mujer heterosexual a una mujer completamente enamorada de otra mujer es: IMAGINE ME AND YOU veanla de verdad que es preciosa,yo la he visto 5 veces por lo menos ya, y no me canso de verla, en serio, es muy bonita

vie jul 31, 05:03:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio