Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 20 de agosto de 2009

UNA NUEVA TÉCNICA PARA SABER SI UNA CHICA ES GAY

Ayer terminando mi hora de ejercicio, dispuesta a darme un baño y acostarme temprano para al día sigueinte seguir con mis labores, me llama una amiga y me invita a la final de un concurso de karaoke (y a mi me encantan todas esas cosas) así que acepté.

Pasó por mi llegamos al lugar donde apoyaríamos a una "amiga" (amiga de mi amiga) y esta chica estaba en una mesa con su mamá, sus tías, dos o tres amigos y otra chica más... Desde el momento que entré dije "que bien, son gay" jajaja!!! y si!! dicho y hecho, pero aquí aún no está lo interesante.

Yo de antemano sabía que la amiga de mi amiga lo era (por que ella me lo había comentado) pero la chica que la acompañaba ¡wow! "demasiado linda para ser gay" (ya saben?? esa idea de "es una nena, no puede ser gay") y nos pusimos a platicar, después llegó su turno de pasar a cantar (por cierto cantaron de 10), regresaron seguimos en la conversación y en medio de la platica voltéo con la amiga de mi amiga y le digo "y tú qué onda, ya saliste?" (obvio0o refiriéndome de la universidad o algún estudio, no sé) y su reacción fue.....

"ehhh... mmm" puso cara de ¿What? y me dice...."del closet?" ¡¡¡jajajaja!!!.... Me reí mucho, no puede ser le haga esa pregunta e inmediatamente piense hablo de si es gay o no.

Al ver que ella había actuado así, decidí hacer el mismo experimento con su amiga.... y chequen....

"oye nani y tú ya saliste?"... se me queda viendo fijo y me dice como confundida..."¿del closet?....ay yaa" jaja NO LO PODÍA CREER!!!

Es increíble la forma en la que reaccionaron, (ellas a su vez se la aplicaron a sus otros dos amigos y EXACTAMENTE LO MISMO) Estoy completamente segura que una buga=hetero JAMÁS habría hecho esa pregunta de "¿del closet?"...

Asi que chicas mías!!! Ahi la tienen, si un día quieren saber si una chica es gay o no es gay, solo haganle esa pregunta y lo más seguro es que obtengan la respuesta que querían escuchar!! jaja


Pruébenlo y después me dicen si les funcionó ¿Ok?

al menos a mi me funcionó y me divertí mucho haciendo el experimento.

5 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Oolaaaaaaaaa

Jajaja!! Muy buen artículo... la verdad si me ha pasado... pero miren que chistoso...

Hice esa pregunta en alguna que otra ocación con gente de la que yo dudaba mucho sobre su sexualidad... y sus respuestas no fueron exactamente "del Closet"¿?... pero si fueron... "Con mis amigas si, pero si mi familia se entera me mata y me hecha... te imaginas son anticuados"... y siempre fueron respuestas similares...

Ahora.... una vez antes que YO LA APLIQUE... me la aplicaron jajaja... NO NO!!... aqui lo gracioso.. es que yo AUNQ SEA BIEN GAY!!... pregunte sin ninguna otra ocurriencia o sin que se me pase lo del "Closet"... dije.. "A donde?... o de donde??... este fin de semana"...

.... Jajaja....

AHORA ESTOY ASUSTADA ACASO NO SOY GAY..?????

Jajajaja!! ay solo molesto... mas bien era tan closetera en ese entonces... que andaba al pendiente de toda preguntaaaaaaa e insinuación!!...

Increible articulo les repito...!!!

Jessy me mandas saluditos para la proxima... :D

Me ENCANTAS tu voz, ayy me hace volar jejeje...

Espero mi novia hoy no ande por aqui... yeah...

Jaja.. ntc...

Niñas Las Kiero

Bys

PD: LA TECNICA ES BUENISIMA!! PRUEBENLAAAAA QUE FUNCIONAAAA CREANMEE QUE TOOOODASSS CAEN, PERO TODAAAASSS EN UN MOMENTO ASI!! O TARTAMUDEAN Y QUEDAN SACADAS DE ONDA VOLTEANDO A VER "COMO TE DISTE CUENTA".... jaja.. ES DIVERTIDO!!

jue ago 20, 09:00:00 a. m.

 
Anonymous Loli ha dicho...

jajajaj buenísimaa!!!! Creo que la aplicaré!!1 de vdd que me parece uan idea fabulosa y muy discreta!!!.---Grax chicas

jue ago 20, 09:28:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

jejeje voy andar de maldosa
y lo aplicare a ver k sale.
muy buen articulo. un besot

jue ago 20, 01:10:00 p. m.

 
Anonymous monzhhe ha dicho...

:O
no ps zi esta buena
ojala y funcione
ziiempre
(:

jue ago 20, 10:47:00 p. m.

 
Anonymous *maiiriitha queer* ha dicho...

wao0... pz qe teknika...

i qe divertida eza anekdota...

x ezo m guzta ezte blog... ziempre enkuentro kozaz interezantez, divertidaz, informativaz i demáz...

ahora pazará x la experimentazión... la pondre en praktik i habr ke tan efektiva es... aunqe zi zuena mui bien ;D

bno bno.. graziaz x la teknika!...

zaludoz...

mui bueno zu blog :P

;D

jue ago 20, 11:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio