Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 21 de agosto de 2009

PREGUNTA DEL DIA

Chicas estamos a punto de estrenar nuestro primer chat y estamos super emocionadas y ansiosas por poder charlas un ratito con todas esas nenas maravillosas que siempre nos escriben y estan al pendiente de todo lo que hacemos aquí en LIBERTY

Así que se nos ocurrió esta pregunta, que es más relax y si la contestan nos harán reír un buen rato:...

Son 2 preguntas....
1.- ¿Si pudieras salir con Soffy, Jessy o Morita a quién elegías y por qué, o más bien, qué te gustaría hacer con ella? (nos referimos a qué clase de cita chicas!! no piensen mal jaja)

2.- (en esta estamos seguras que le errarán pero aquí les va)....A Mora ya la conoces por que cubrió el reportaje de la marcha pero ¿cómo te imaginas a Soffy y a Jessy? (les damos una pista?...Somos chicas "comunes y corrientes ehhh"" jajaja.....)


¡Vamos! Contesten tienen de aquí al dominguito para imaginar "cómo somos" ... NOS CONOCERÁN!!! ;)

jaja...Anímense a jugar y ver que tan equivocadas estaban o no....

¡BESOTES MUÑECAS!!

6 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Uyyy jaja... muy buenas preguntas...

Estemmm... yo crero eligiria a Jessy... xq?... Bueno lo cierto es que ni la conozco, mas que su vocecitaaaaa Jajaja... pero en la mayoria de las ediciones estuve de acuerdo con su punto de vista, asi que... me veo como "reflejada" en ella, y me gusta su forma de ser...

Ahora en esa cita que me gustaría hacer... jeje...quizá cine, cena... y quizá algur bar, o no... se el simple hecho de pode salir con jessy siquiera "a la esquina" jaja.. seria WOW!! LO MAXIMO!!...

Ahora... Wow que compleja la siguiente pregunta de como me las imagino ??... (desnudas :P jajaa nooo ya yaaa es broma... estemmm)...

A jessy me la imagino super Nice, super niña prolija... y ordenada... unos 23-24 añitos(jaja) y fisicamente?... Wow la menor idea...

Y A Soffy, estehmmm nop sep, no puedo imaginarla... ya esperare al Dominguito para conocerlas a todas...

Bueno niñas ya me voy llendo.. Jessy sabes que ME ENCANTAS!!

Soffy besito para ti y Mora.. otro igualitooo!!

Bys

vie ago 21, 09:01:00 a. m.

 
Anonymous gothic girl ha dicho...

ola!!!

ps a mi me gustaria salir con Jessy pero a la ves tambien con morita jajaja!!!

ps ambas se me hacen personas muy interesantes al = que Soffy.

bueno en primera con Jessy ps se me hace una persona genial me gusta su manera de pensar, en la edad ps la verdad no se y fisicamente ps menos jaja!!

y Morita ps me encanta su forma de pensar y la manera de expresarse es mas megusta tambien su voz bueno en si de las 3.

bueno respecto a las citas

ps mientras ambas no las pasemos genial y talves hacer algo que a ambas nos guste para sentirnos como mas agusto para mi eso seria
genial!!

espero estar con ustedes en el chat vale.

me facina su programa bye bsitos!!!!!!

vie ago 21, 12:50:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hola chiks!!! pues contestando su pregunta elegiria a Soffy me encanta su voz ese tono argentino super sexy que wooww enamora...

Creo que seria perfecto un bar para concerla mejor o a lo mejor un restaurant...

A Soffy la imagino como de 24 años fisicamente no se linda...

Jessy me la imagino asi super nena...

Bueno saludos para Morita, Jessy y por supuesto a ti Soffy preciosa... Besos bye.

vie ago 21, 03:42:00 p. m.

 
Anonymous 19estefania1 ha dicho...

Vaya que preguntas.. mmmmm antes de contestarlas, les envió un saludo a todas..
Bueno como es conocimiento de Jessy, ELLA ES LA Q M ENCANTA, me gusta la mexicana definitivamente, ojala se d un viajesito a Ecuador, acá tiene una fans esperándola.. Porq m gusta?.. mmm no es difícil.. jeje.. me gusta su manera ser y pensar, aaa.. m olvidaba de mencionar su preciosa voz(ustedes saben, es la emoción de saber q tal vez lea este comentario, jiji).. y q me gustaría hacer con ella??.. jajajaja... bueno, me la llevaría al cine o la invitaría a cenar, para conocerla un poco mas porq m parece una mujer bastante interesante.. la verdad no sé, ella tendría q ayudarme un poco.. Como me la imagino? Mmmmmm pues de unos 23 años y súper femenina ósea toda una nena... Bueno me despido, le envío un beso enorme a Jess..

sáb ago 22, 04:22:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Yo elijo a Sofy!
me encanta su voz
y por las emisiones, también su forma de pensar ^^

umm, podríamos ir al cine, o tomar un caf+e, no?
jajajaja


y, umm, no sé
solo las imagino muy guapas!!! ^^




cuidense
besos!

sáb ago 22, 04:58:00 p. m.

 
Anonymous CHIKI ha dicho...

yo me quedo con las tres pues las adoro a las tres me encantan me fascinan, pero de todas sabido es que morita fue quien primero robo mi corazon jee pero bueno luego jessy y soffy tmb no se quedaron atras eh, pero a ver si saliera con morita wow seria asi como bien interesante jee y me pondria nerviosa sin duda ja por eso mejor que ella lleve la cita yo lo que ella diga jeee ehhhhh, a sus pies de morita mi amor imposible, y a todas las imagino bellas y se que lo son hermoxas por dentro y por fuera, las quiero chicas besos, bye bye.

dom ago 23, 10:25:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio