Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 17 de agosto de 2009

PODCAST 8

AMORESSSSS MIOSS!! AQUI LES TRAEMOS LA EMISION NUMERO 8 DE NUESTRO PODCAST!!!....ESPERAMOS QUE LA DISFRUTEN Y DEJENOS SU COMENTARIO.....¿TÚ QUÉ ERES?

jaa!! HAGAMOS DE ESTE PODCAST, ALGO DIVERTIDO Y EDUCATIVO!!!

CHICAS Y CHICOS LOS KEREMOSSSSSSSS!!!! MUCHOS BESITOS!!! Y MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA CUMPLEAÑERA DE MAÑANA.....SOFY!!!!!....... TE KEREMOS AMIGA!!!




11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

wolaz aahh pz aki ando d new
jeje ez q andaba d vakzionez je
pero aki ztare vizitandolaz
y la vdd m enkntan loz temaz
q dizcuten la vdd zon muy buenoz
weno zaluditoz bezitozzz

lun ago 17, 03:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

FELIZZ CUMPLE A ZOFYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lun ago 17, 10:28:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

alo alo nena obiio no me olvido de uztdez zabez q me encantan las emisiones que transmiten, la verdad con este tema yo me ocnsidero igual inter 100% inter, mi relacion que llevo ahorita es como que te doy me das jaja y pues la verdad es muy satisfactorio...

sabes algo que me pasa muy seguido no se es que mi novia quiere experimentar con jugetes exoticoz y como que eso no ze me da todaviia
muchoo como que siento que no es mi tiempo
o no se simplemente no me llaman la atencion, pero siento que cuando le digo que no se enoja o se molesta conmigo y se le digo, pero no se como decirle que no, sin que ella piense que no quiero ayudame!!!!
jajaja

bueno bueno pasando a otro tema muchas felicidades a Sofy en verdad espero que se la pase mega chido y pues que espero conocerlas pronto a todassss y mas a morita aaaaaaaaaa me facina su voz me encanta escucharla
es asi como que mi alma gemela jajaja no no es verdad (bueno si pero shhh) es bien linda y me gusta su voz....

bueno nenas las qiiero un buen
espero que esten de pelos
cuidense muchoo y en verdad q tengas un hermozo diia mañana aioozzz

att: LauriiTa ((a&L♥))

lun ago 17, 10:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

les dejo mi mail es
LauriiTa_koLorz6@hotmail.com
azi como ezta
jejee
adiozz nenaz bie biiee

lun ago 17, 11:03:00 p. m.

 
Anonymous chiki ha dicho...

Hola como siempre excelente el podcast genial, y bueno un mega abrazo y beso tronado a la cumpleañera soffy, nena que la pases de lo mejor, y a jessy y morita tmb un enorme saludo, se les quiere a todas, y muy interesante y respetable los puntos de vista como cada podcast, chido chido, esa morita, hay que darle amor pa que sea inter jaja, no no es cierto pero si que modesta ella, aun asi me encantas nena ya sabes, pero dime algo lindo corazon nada mas yo te digo cosas lindas ;)jeeeee, bye bye.

lun ago 17, 11:09:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Sofy!!!!
te mando un abrazote!!
muchisimas felicidades ^^


y no importa la edad qué tengas
lo importante es de cuántos te sientas, jajaja



muy interesante el podcast!
como todos


besos chicas

mar ago 18, 03:38:00 p. m.

 
Anonymous morita!! ha dicho...

hola hola a todas las chikas!!
S O F Y ! ! ! F E L I C I D A D E S ! ! ! ! DE VERDAD ESPERO K TE LA PASES INKREIBLE!1 TE MANDO UN ABRAZOTE, SABES K SE TE KIERE MUCHISIMO!! TE EXTRAÑAMOS POR AKA... TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS! FELIZ CUMPLE!! Por cierto gracias a todas por sus saludos y sus besos laurita muchas muchas gracias besitos preciosa igual y si somos almas gemelas!! y chiki... mi amor te desapaareces!! sabes k te mando muchisimos besos, te extrañe preciosa!!

mar ago 18, 04:48:00 p. m.

 
Blogger Socialesbs. ha dicho...

muuuuuuuuuuchaaaas

FELICIDADES!!!

EN TU DIIA!!1

KE SIGAN ASI DE LINDAS PERSONAS!!
Y SIGAS CUMPLIENDO MUCHO MAS!!

Y SIGAS ASI DE JOOVEN

JEJE

(ESOOOO SIEMPRE))

mar ago 18, 08:57:00 p. m.

 
Blogger Socialesbs. ha dicho...

siiiii he pasado

y les dejo los coments

como "RINGRING"

jajaja

y pos la verdad creo ke hay mas actiivas!!

aunke a nivel personal, tanto mi enamorada como yo somos "versatiles"

ke por cierto esa opcion no la dicen en la pregunta!!

o sea somos nivel intermedio jajaja

nos gusta tanto dar como recibir, por asi decirlo, y oo yooo pos yooo la kierooooo

y me encanta pasar cada momento a su laado!!!

espero les vaya bien mis amoores!!

y si les dejo coments en el blog,

ya les dije como "ringring"

ha y por cierto el lunes a las 4 de la tarde es mi operacion!!!

espero me vaya bien!1

chauuuu nenas cuidence besitoooooooos

mar ago 18, 08:59:00 p. m.

 
Anonymous Ney ha dicho...

Olà Olà chicas!
vale que, que buen tema eh!
bueno primero gracias gracias por seguir mandandome sus podcast, deverdad que me encanta recibirlos, una disculpa porque no pude contestarles hasta ahorita, ando en cosas de mudanza =/, ya el lunes comienzo la uni, y andare ya por siempre en el df 0.o, de hecho que mientras las escucho estoy haciendo las maletas hehe, hmm vale pues ya que escuche su post me encanto, yyy puees yo creo que no hay pasivo ni activo, de verdad! porque bueno, es que la actitud, accion y etc que toma una con otra persona pues depende del momento y aquella otra persona, no? haha bueno me di a entender?:P
pues una relacion se trata de dar y recibir, y ademas hablando de sexo, humm pues nunca me podriaver solo dando(haha si se escucha medio mal eh) o solo recibiendo...si fuera asi, no creo que esa relacion iria bien...
La otra es que no, para nada la imagen define si eres pasiva o activa...humm creo que soy de aquellas que nadie piensa que podria ser gay(cosa que no me agrada, pero es la opinion mayoritaria ¬¬), y mi personalidad es ser timida cuando conozco a alguien pero ya en una relacion, y en momentos de initimidad, hay veces que tambien me gusta tener la iniciativa y/o control, entonces yo creo en que no hay 100% de algo, o bueno si es que alguien piensa que si, yo digo que no deberia ser asi, porque...q flojera =/...hehe
Pues como siempre ya me extendi un poco haha, pero me gustan mucho los temas que tratan^^....me seguran viendo por aqui...espero yo mas seguido..
Soffy! feliz atrasado cumpleañños!espero e la hayas pasado super en tu dia, y que te hayan consentido mucho ;)
nenas tienen una voz increible, soffy me encantas!
cuidense!..un beso enorme!

vie ago 21, 04:23:00 p. m.

 
Blogger NaShLy ha dicho...

Ktal chikas de Liberty todas con hermosa voz, debo confesar que hoy por fin escuche el podcats 8 y el 7, muy interesante debatir sobre estos temas, aunque sería bueno que integraran la opinión del público para dar más pluralidad y unos breves de música.
Mis saludos, me encantaron las tres.
Encontrarlas en el hi5 fue todo un hallazgo

sáb ago 22, 02:12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio