Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 19 de agosto de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

No se si alguna vez hayan visto la serie "Padre de Familia" pero el creador de la misma, Seth MacFarlane, a comentado y confesado que Stewie un niño de tan solo un año de edad, es abiertamente "Homosexual"

Después de esta confesión, comento que igualmente no sera más notable su inclinación, en primero lugar por que no encuentra la razón ni el espacio para que un bebé ande de loco por la vida confesando y gritando su homosexualidad, y que en segundo lugar además en el canal que trasmiten los serie, la cadena le censuró el capitulo.

El creador de la serie comentó: "Teníamos un capítulo escrito donde Stewie salía del clóset, sin embargo, pensamos que sería mejor manejarlo de una forma un tanto ambigua, que nos permita seguir jugando con el humor de doble sentido. Pensamos que es mejor mantenerla indefinida" y agregó:
"Es algo que tiene sentido ya que el personaje tiene un año de edad. Stewie será gay o un heterosexual muy reprimido y amargado. De esta manera se explica el hecho de que sea tan molesto con su madre. Es una agresión que viene de la confusión e incertidumbre que siente por su orientación",

Por lo que Seth comentó sobre el capítulo que le censuraron, Stewie estaba ya nefasto y completamente cansado de que en la guardaría todos se burlaran de su homosexualidad, de tal manera que el niño decide hacer un viaje al pasado y cambiar la parte de la Biblia donde dice que se condenan las relaciones homosexuales.

Sinceramente hubiera sido polémico ver este capitulo, pero no será posible ya que fue claramente censurado. Aun así gracias al creador de la serie animada pudimos saber de una vez por ciencia cierta, que si que el niño molesto, mal humorado y rebelde de Padres de Familia, Stewie es gay.

Yes, Liberty apoya esta salida del Closet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio