Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 22 de agosto de 2009

Que Buena Onda

Es una noticia que me agrada muchisimo, ya que no en todos los países se ve, de hecho en muy pocos podemos apreciar el apoyo a la diversidad.

Para ir a lo importante déjanos comentarte que Perú realizó una campaña a favor de la diversidad. Esta campaña lleba el nombre de "Perú, un país diverso". Esta campaña se ha hecho por varias ocasiones, si bien esta a la vista la discriminación, el rechazo, el odio, los asesinatos y toda esa clase de cosas que suceden día a día en la comunidad homosexual, esta campaña también se ha lanzado para reducir los números (que han aumentado) de nuevos casos de Sida, mayormente en las poblaciones con bajos recursos y mas vulnerables.

A Liberty se le hace increíble que personas pongan todas sus cartas en mostrar que la homosexualidad no es un pecado, que no molestamos a nadie y que debemos ser aceptados por que tenemos exactamente los mismos derechos. Y mas aun, que ayuden, apoyen y piensen en todas las poblaciones de bajos recursos que en su mayoría son dejadas de lado y es donde la homosexualidad es mas golpeada, tanto en discriminación como en el parámetro de la salud, donde las personas no tienen ni los recursos ni la información necesaria.

Aquí les dejamos uno de los videos de esta campaña para que puedan ver de que se trata, ya que refleja realmente lo que día a día muchas personas viven y sufren a la vez. Para tomar un poco de conciencia. TODOS MERECEMOS LOS MISMOS DERECHOS.


En verdad todos tenemos los mismos derechos, y todo sería tan diferente si nos apoyaran como en este video se puede apreciar.



Aqui se ve perfectamente reflejado el problema que muchos trans llegan a tener a la hora de hacer algun tramite, o por que no en otras ocaciones buscar trabajo.




LUCHEMOS POR UNA IGUALDAD DE DERECHOS NOS LA MERECEMOS.

1 comentarios:

Blogger GF ha dicho...

Buenas... Respecto a la frase de LUCHEMOS POR UNA IGUALDAD DE DERECHOS; NOS LA MERECEMOS...

Yo cambiaria eso de "NOS LA MERECEMOS" por un "NOS CORRESPONDE"...

Porque realmente hay gente que no se merece nada, pero asi y todos somos personas a las que nos corresponde tener exactamente los mismo derechos que a todos...

Y ademas la palabra merecer me suena algo asi como que por tanta lucha deberian darnos como "recompensa" la igualdad de derechos y luchemos o no, la igualdad es y debe ser para todos!!!

Jajaja... sono a un discurso politico...

VOTEN A GIAN! PRESIDENTE 2011!!! Lista LGBT

jeje

sáb ago 22, 10:24:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio