Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Justa Condena

Aquí regresamos con una noticia bastante fuerte, impactante e indignante pero donde por suerte se pusieron firmes y llevaron el caso con el mayor de los respetos.

Estamos hablando de un hombre de EE.UU que fue condenado a 25 años de prisión por haber asesinado brutalmente a una mujer transexual.

Esta mujer llamada Lateisha Green de tan solo 22 años ha sido presa de una persona completamente intolerante quien se ha tomado la libertad de decirle "hasta aquí" tan solo por el odio hacia su orientación sexual. Green recibió un disparo que le arranco la vida, y el encargado de dicho crimen fue Dwight DeLee.

El abogado Michael SIlverman que era el encargado del caso y quien había trabajado durante un largo tiempo con la familia de la víctima declaró : "Hoy se ha hecho justicia para Lateisha Green y para su familia", este hombre que consiguió una condena tal de 25 años para el asesino de Green. dirige Transgender Legal Defense & Education Fund (TLDEF), una organización que lucha contra la discriminación de personas transgénero.

Silverman comento que nada de lo que pueda suceder serviría para compensar la muerte de Green a toda su familia, pero si era un hecho que podría de una vez cerrar y acabar con todo el dolor que venían trayendo sus familiares durante este juicio, y que claramente se cerraría esta capitulo en la vida de la familia de Green que ha sido muy duro.
Sostuvo que, además, esta condena "envía un mensaje claro de que la violencia dirigida contra personas transgénero será penalizada con dureza".

De esta manera esperemos que acaben estos actos violentos hacia los que simplemente pensamos o sentimos diferente. A nadie hacemos mal, solo buscamos ser felices sin molestar al otro.

Liberty lamenta la perdida de esta mujer de tan solo 22 años de edad, y espera que al menos esto ayude para acaban de una vez por todas con tanta violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio