Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 22 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens acosada por dos Lesbianas.

Bueno aquí estamos de nuevo con esta noticia, que en pocas palabras el titulo describe perfectamente, pero para que entiendan y sepan un poco mas del tema les comentaremos como ha sido este "abuso" a una de las estrellas de hollywod mas recientes.

Es obvio que la fama puede hacer que los fans de un artista se vuelvan "locos" por sus ídolos, de manera que puede llegar hasta producirse situaciones no muy cómodas que digamos. Como es el caso de Vanessa que en una entrevista comento que en una ocasión, dos seguidoras y absolutamentes fans "intentaron meterle mano", una simple caricia jaja.

Comenta que esto sucedió cuando estaban descansando durante el rodaje de una película, cuenta que dos mujeres llegaron hasta donde ella para de una manera amistosa pedirles un autógrafo.


Esta clase de cosas les sube el ego y el autoestima a una actriz así que Vanessa con todo el gusto del mundo les firmo su autógrafo y muy amable de su parte también desidió darles un abrazo, allí fue donde todo se torno diferente.

Para no darles tantas vueltas dejaremos que las palabras de Vanessa expliquen lo sucedido, y como se sintió ante esto. La famosisima acriz de High School Musical lo relato de la siguiente forma: "Eran dos chicas de veintitantos, con tatuajes y cosas así. Así que me dieron un abrazo y de pronto noté cómo me besaban en el cuello. ¡Una de las chicas se lo estaba montando conmigo! Me asusté mucho y salí corriendo de allí."

Lo cierto es que imaginando la situación no ha de haber sido muy cómoda, de lo que si estamos seguras es que Vanessa pensará dos veces antes de dar un abrazo o acercarse nuevamente a una niña, y claro estas chicas no se si podrán volver a conseguir siquiera un autógrafo de Vanessa, pero con el simple hecho de haberle besado el cuello, y "toqueteado" de cierta manera creo les es suficiente.

Si bien tomamos esta nota como un "No que locura jaja"... lo realmente importante es que esta actriz se sintió completamente acosada, y no es bonito que en todos lados se diga "DOS LESBIANAS acosaron a Vanessa Hudgens" no es lo que buscamos para nuestra comunidad, ni los comentarios que necesitamos, ya que bastante rechazadas somos.

En fin Liberty espera al menos que estas niñas en sus dos segundos de "gloria" lo hayan pasado bien, pero también espera que hechos como estos ya no se repitan. ¿Acaso tu lo hubieras hecho? ¿o con otra actriz?

2 comentarios:

Blogger GF ha dicho...

Ni en pedooooo lo haria!!! Igual no lo hubiera podido hacer con tanta libertad, porque no creo que abrazaria a un hombre asi como a una mujer jejeje...

Igual es cualquiera. Sofy tiene razon, no necesitamos gente que de para hablar negativamente sobre la comunidad LGBT.

sáb ago 22, 10:17:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

haaa
iO si lO hubiera hexO
con maite perroNi

sáb ago 22, 08:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio