Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 20 de agosto de 2009

Irak, ataca de nuevo

Otra vez les traemos una noticia super desagradable, en Irak de pronto se ha desaAñadir imagentado una ola de vilencia contra los homosexuales (hombres o mujeres) siendo victimas de secuestros, asesinatos, mutilaciones y hasta torturas.

Este testimomio fue dado por la ONG Human Rights Watch, En un informe, titulado "Quieren exterminarnos: Asesinato, tortura y orientación sexual y de genero en Irak", la organización pro derechos humanos documenta las aberraciones que la homofobia está produciendo en Bagdad pero también en ciudades como Kirkuk, Najaf, Basra. Se tienen registrados al menos 90 hombres asesinados y muchos otros resultan desaparecidos tan solo en lo que va de este año 2009.

Es aquí donde me pregunto, Si todo esto está saliendo en periódicos, es sabido por organizaciones, sale en las noticias, ¿dónde se encuentra la ONU y su "Declaración Universal de los Derechos Humanos"?

¿Qué pasaría si uno de esos “enfermos homosexuales” (como ellos los llaman) fuera su hijo, su hermano o su mejor amigo? …¿Seguirían sin hacer nada?

¡Basta ya!...¿Por qué parece que avanzamos tres pasitos y retrocedemos cinco de golpe?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio