Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 20 de agosto de 2009

Se estrena la SEXTA TEMPORADA de TLW

Holaaaaa a todas y todos, ¿cómo se encuentran hoy?
Pues yo feliz de la vida regresando de Estados Unidos y les traigo una noticia, resulta que fue a una tienda muy conocida allá en donde venden todo tipo de instrumentos musicales, electrónica, computadoras, en fin todo lo que puedan imaginar y obviamente series de televisión y películas, y ¿qué creen?

Que por supuesto me dirigí a buscar la serie The L Word pues para completar mi colección me falta la SEXTA TEMPORADA y ......aún no la tenían….-¡¡¡Nooooo!!!- Pero bueno, me comentaron que se estrenará en DVD el 20 de Octubre, así que ni modo, por esta ocasión deberé esperarme para poder comprarla.

Por una parte les cuento que estuvo bien no estuviera pues si es que acaso la encontraba obviamente estaría en inglés y dudo mucho le incluyan desde el inicio el doblaje o los subtítulos en español, así que pues a todas las chicas que como yo están ansiosas por adquirir esta última temporada de la serie (que por cierto no puede faltar en ninguna de las casas donde haya una chica G)…Deberemos estar al pendiente porque calculo la venderán ya subtitulada en México a finales de Noviembre o principios de Diciembre, así que a contar los días nenas!! Jajaja!!!

Mientras habrá que ver los capítulos en youtube no creen?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio