Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 22 de agosto de 2009

Increible Corto

Bueno siempre anduve dando vueltas por Internet, así es "Soffy no vive sin Internet" muchos me lo suelen decir, pero debo decirles que en días pasados estaba viendo algunos videos, cortos gays, campañas y un poco de todo.

Y por ahí encontré este corto, un corto que iba viendo y me iba "interesando" cada vez más, y debo confesarles que el final del corto ME SORPRENDIÓ muchisimo, me dejo atónita, simplemente no era lo que esperaba, sinceramente no lo era.

Preguntaran por que se los enseño, la verdad es que me gusto demasiado como fue llevado acabo, como todo da un giro en el final.


Para hacerles una síntesis trata de un niño que quiere vestirse de Sirenito para un acto escolar, la madre desesperada acude a un psicólogo pensando su niño de tan solo 5 añitos de edad era homosexual, a lo que el psicólogo le dice que solo lo deje ser, que es un niño y que no lo censure...


La madre toma el camino equivocado... ¿Quieres saber cual es?... echale un ojo al video. No tiene desperdicios.


5 comentarios:

Blogger GF ha dicho...

Buenisimoooooo!!! Posta no te lo esperas ni ahi!!! jejejeje...

sáb ago 22, 10:18:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Jajajajajajajajajjajaja
está muy bueno!!!

me gustó mucho!

jajajajaja

sáb ago 22, 04:54:00 p. m.

 
Blogger Leinad ha dicho...

jajajajajajajaja relamente muy muy bueno...... aunque, ojala y mi mamà fuera un poco así jujujuju... digo, minimo y aceptara jejejeje... peor el corto buenisimo!!!!!

sáb ago 22, 10:42:00 p. m.

 
Anonymous Ney ha dicho...

Hola soffy!
haha buenisimo el video! hihi quien diria no? pobre mamá ;P....hahhaha pero bueno que la predisposicion esta ya por una o por otra haha...
buenisima nota
un beso enorme!

dom ago 23, 02:50:00 a. m.

 
Anonymous Alexandra_Yuri♥♀ ha dicho...

JAJAJJAAJJAJA MUY BUENA

UUY ESO PASA POR NO PREGUNTAR NI OBSERVAR BIEN A SU HIJO QUE MAL QUE MAL.
ESO PASA POR NO SABER ESCUCHAR
EN FIN

MUY BUEN CORTO MUY BUENO =)

lun ago 24, 10:57:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio