Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Seguimos Siendo Propensos Ja!

Increíble la noticia con la que me desperté esta mañana, algo extraña y absurda para mi punto de vista.

Hace unos días habíamos hablado de que no ciertamente los homosexuales somos mas propensos al HIV y habíamos dejando en claro que el 70% de las personas con HIV simplemente eran heterosexuales, así que este "mito" de que somos mas propensos era absurdo.

Bien ahora la agencia estatal de noticias Bernama News ha dicho "El sexo gay y la masturbación" hacen vulnerables a la población frente a la gripe H1N1 (Gripe A). ((Cuando leí esto sinceramente no supe que pensar, pero lo primero que se me paso por la mente fue "Los heterosexuales no se masturban"? pero bueno sigamos con la nota.))

Un doctor llamado V.M Palaniappan, autor de un libro titulado "El sistema de curación ecológico", ex profesor de la Malaya University, tiene una teoría que dice que durante el acto sexual homosecual se produce un ácido en el cuerpo y éste deja al organismo sin las defensas necesarias.

Perfecto el punto esta en que esto no se sabe si sea cierto o no, puesto que mañana podría yo salir a decir una locura como esta y muchas personas creerme y otras no, pero hasta no tener algo seguro no podemos hablar. Aun la OMS no ha hecho comentarios al respecto, quizá crean es perdida de tiempo.

Lo que si pensamos en Liberty es que este hombre tiene algo en contra de la homosexualidad, y que quizá es un poquito homofóbico ya que cualquier persona con defensas bajas es propenso a cualquier enfermedad y no necesariamente el sexo homosexual es un punto importante para que las defensas bajen y contraigamos H1N1, estamos de acuerdo que no somos extraterrestres y que solo tenemos sexo como cualquiera otro ser humano.

De hecho este informe no tiene fundamentos de como evitar el contagio, ((¿ Acaso debemos dejar de ser homosexuales?)) y claro no alude a las relaciones sexuales heterosexuales que son consideradas como "seguras".

Un informe para Liberty bastante extraño, aunque ya estamos acostumbrados a ser los culpables, los responsables y los propensos a todo lo que a un homofóbico se le ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio