Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 17 de agosto de 2009

Boxeador Intersexual

Hoy traemos de esas noticias y no nos caen muy bien, pero sentimos que si hay que hacer correr la voz, y la gente debe enterarse de estos acontecimientos para que de una vez acaben.

Se trata de un boxeador quien tomó la decisión de reasignar su genero, y por esto mismo fue obligado a cambiarse de casa, ya que perdió a todos su amigos y su vecinos no hacían mas que insultarlo, discriminarlo y toda especie de abuso.

Este hombre de 44 años llamado Rob Newbiggin, ha nacido intersexual, es decir para todos aquellos que no saben que sea, nació con genitales de aspecto ambiguo, de esta forma Rob decidió que ahora viviría como mujer. Lamentablemente al trascender el hecho, Rob tuvo que irse de donde vivía y reubicarse en otra población, ya que al enterarse la gente era muy dura con el, y llegó a sufrir muchos insultos y ataques que lo obligaron a cambiar de vivienda.

Rob muy feliz, y complacido dijo que luego de operarse será la mujer que siempre soñó y que podrá hacer "Montón de cosas buenas" aunque el tiene muy claro que esto sera también un sacrificio por que deberá dejar bastante cosas atrás. El mismo dijo : "Yo creía que la gente sería más solidaria, como mi esposa Emma, pero no… me equivoque".

Siempre hay partes bonitas en las historias, en esta pese a que el tuvo que cambiarse de cuidad y que sufrió abuso, debemos pensar que al final concretará eso que lo hará tan feliz, y además que no es poco tendrá en apoyo de su mujer con la que lleva 3 años casados, ya que ella dijo que tenía sospechas que el quería cambiar su sexo para ser definitivamenbte una mujer, pero que no importaba que cuando lo sea, ella seguirá apoyándole.

Rob tiene muchos sueños el dice que no quiere dejar el box, que no es su plan y que espera que le concedan la licencia para pelean contra mujeres, y también desea poder introducirse en el mundo del modelaje.

Lo cierto es que este boxeador tiene muchos sueños, y tuvo mucha fuerza para afrontar este cambio que no todos logran superar.

Liberty Lo Apoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio