Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 11 de julio de 2009

Sacando del Closet

Leonardo DiCaprio

En el año de 1997 salió una de las películas más vistas en toda la historia (y una de mis favoritas) nada más y nada menos que Titanic, este sensacional Film que dejó a todos con un enorme sentimiento de tristeza cuando muere el protagonista Jack (Leonardo Di Caprio) cuando se juraba amor eterno con Rose.

Después de tremendo éxito comenzaron a circular los rumores de que el guapísimo Leonardo era gay y muchas de las mexicanas nos sentimos ofendidas cuando el declaró “jamás ni aunque estuviera loco besaría a una mexicana” pero bueno el tema es que éstas fueron unas de las declaraciones que levantaron más sospecha,

¿Realmente le parecía tan desagradable besar a una mexicana por “ser mexicana”? o es más bien que al chiquillo rubio de ojos azules no le simpatiza mucho tener que besar a una mujer?

Diez años más tarde de lanzar la película, o sea en el 2007 la revista sensacionalista Globe publicó un artículo el cual decía que Leonardo DiCaprio es Gay y que él junto con Tobey Maguire asumirían su homosexualidad y reconocerían haber sostenido un romance en el pasado. La reportera Marlise Elizabeth Kast, aseguraba haber conseguido declaraciones de la madre de Maguire, en las que le confirmaba el noviazgo.

Ah, ¿no que no Leonardito? y tú ¿Qué opinas, será?

2 comentarios:

Anonymous maria ha dicho...

Ostiia ke fuerte chaval..
ke eso pivo sera asii..
pero bueno mas para mundo jeje..

xiikas besiikos..

sáb jul 11, 04:50:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

si! me cae q si! se le ve en la cara!!!
besos...

dom jul 12, 06:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio