Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 10 de julio de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT....(Ya era hora)

Fergie

Les comentamos que la cantante Fergie nos ha sacado de nuestra polémica duda, ya sabemos todas que siempre se había duda de su sexaulidad, tanto que la mayoría de nosotras lo dabamos por hecho pero esta vez quien lo confirmo fue la misma cantante, confesando así que le gustan las mujeres.

La ex cantante del grupo “The Black Eyed Peas” que hoy brilla como solista admitió nada más ni nada menos que ha tenido relaciones sexuales con algunas mujeres y dejo muy en claro que se la paso más que bien. (¿cómo no?, jaja este es un comentario fuera de lugar de jessy)

Lo que nos extraña es que Fergie tiene novio, con el que lleva una muy seria y larga relación, pero al parecer éste no le afecta mucho las declaraciones de su novia ni tampoco parece molestarle, al contrario solo sonríe con las confesiones de su novia.

Es tan extraño y curioso como últimamente muchas artistas públicamente reconocidas se han abierto tanto y han expresado y confesado cosas tales cómo éstas, nos impresiona como en tan poco tiempo han salido tantas “del closet” o han confesado alguna aventura o relación homosexual.

¿Solo polémica y fama o realmente salidas del closet?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio