Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

domingo, 5 de julio de 2009

Help Me Please!!

Esta vez, nos escribió una de nuestras queridas amigas y seguidoras de LIBERTY para contarnos que tuvo una relación formal con una niña por 1 año y medio, después la novia la dejó por una amiga en común, ella sufrió mucho y bueno tiepo después le ex la empezóa buscar de nuevo y decirle que la amaba que le diera otra oportunidad pero nuestra amiga se metio a la página y descubrió que ahí ella seguía con su actual novia (amiga en común) y le decía que la amaba!! volvió a sufrir mucho y ahora después de 5 meses la está buscando nuevamente pues le asegura que a la novia (amiga en comun) ya no la kiere, y que kiere volver a intentar algo con ella...¿difícil no?

¿Qué consejo le darías tú?

1 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Ay!!! es que creo todo esta dicho en la respuesta que te direon, pero mira si es cierto lo que comentaron!! tu le diste su oportunidad Y ESO YA ES MUY IMPORTANTE no cualquiera lo hace, debes de tener mucha humildad para darle una nueva oportunidad, y ella aun asi no lo tomo mucho en cuenta y volvió a fallarte; entonces se puede ver que no fue que lo hizo por "aventura del momento" y sea algo que quiera remediar, claro esta que ya es algo cotidiano para ella, y como dijeron la infidelidad no se cura, y Wow!!... yo te digo que escuches a tu corazon!! pèro ten cuidado...
Un besoo!
Y mucha suerte!
Ciao0

dom jul 05, 10:46:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio