Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 11 de julio de 2009

Pregunta del día

¿Crees que sea cierto que en una pareja homosexual exista más la infidelidad que en una Hetero?

4 comentarios:

Anonymous maria ha dicho...

NO, por ke se tiiene mas confiianza una con la otra.. se trata de no erir a la otra persona siiendo uno miismo testiigo de ke le ara daño..
se puede dialogar mas. etcetec..

sáb jul 11, 04:52:00 p. m.

 
Anonymous CHIKI ha dicho...

PUES NO CREO, LA VERDAD NO SE BIEN QUIENES SEAN MAS INFIELES O EN Q RELACION EXISTA MAS INFIDELIDAD, AUNQUE EN UNA SERIE NOS HICIERON VER QUE SI HABIA DEMASIADA INFIDELIDAD EH JEEEE PERO BUENO ERA SERIE, COSAS DE LA TV JIJIJIJI, CREO DEPENDE DE CADA QUIEN Y REALMENTE SE TRATA DE SER HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS, MAS SEGUROS,NO DEBERIA EXISTIR LA INFIDELIDAD CREO YO PERO BUENO.

dom jul 12, 03:09:00 a. m.

 
Anonymous *MaiiRiiTha QueeR* ha dicho...

la verdad io kreo qe ezo no ez zierto... tanto en una pareja hetero komo en una homozexual ziempre exiztira la infidelidad zi no ai amor de por medio... :P

o al menoz tengo fe en ezo

dom jul 12, 10:12:00 a. m.

 
Anonymous Chika Venezolana ha dicho...

A mi parecer, podria haber un poco de razon en eso, quizas exita mas la infidelidad en una pareja homosexual q en una Heterosexual, la razon podrian ser muchas, a pesar de ser un porcentaje muchooo mas chico el de homosexuales que el de heterosexuales, pues existen mas contratiempos o impedimentos entre las parejas homosexuales, esa podria ser una de las razones, existe la dsicriminacion, el mantener muchas veces la relacion ocultada, el que no lo sepan tus familiares, el que en muchos paises no tienes la libertad de estar con tu pareja como te provoque, xxxx cosas q hacen la relacion homosexual mucho mas dificil que una relacion heterosexual, tal vez muchas de esas cosas influyen, en que llegue la infidelidad a la relacion, no es un secreto que se ve mucho lo que es la promiscuidad entre personas gay, no quiere decir q en todas las relaciones homosexuales existira la infelidad porque conosco muchass relaciones homosexuales que son muchoss mas estables que cualquier relacion hetero. todo es variable, no se puede generalizar, pero tal vez las balanzas se inclinan mas hacia un lado...

mar jul 14, 01:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio