Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 11 de julio de 2009

Triste Caso

Hoy les traemos una noticia que nos ha desconcertado, que nos tiene la verdad muy indignados. Se trata de un niño de tan solo once años, nacido en Massachussets, el mismo ha recibido ataques homofóbicos.
Sirdeaner, su madre, fue con los integrantes del Comité de Educación y les dijo lo siguiente:

“¿Qué puede llevar a un niño de su edad a tal estado de desesperación como para quitarse la vida? Me hago esa pregunta todos los días y probablemente nunca conozca la respuesta. Lo que necesitamos saber, por ahora, es que Carl (su hijo) fue acosado implacablemente en su escuela”.

La madre dice que a su hijo lo acosaron en su colegio pro un periodo de más de seis meses, ya que sus compañeros y estudiantes de la misma, le vivían diciendo “marica” o “gay” y lo molestaban por como vestía. Lo más vergonzoso fue cuando la madre acudió a las autoridades del colegio, las mimas dijeron que lo ocurrido era por “inmadurez” de los compañeros, realmente un echo vergonzoso.
Como toda madre desconcertada, desconsolada hizo varias declaraciones:

"El acoso escolar es un problema nacional y necesitamos de soluciones a nivel nacional para acabar con el. Maestros, administradores y el resto del personal escolar necesitan de apoyo y guía para asegurarse que todos los niños y jóvenes se sientan seguros y a salvo en la escuela. El Congreso tiene que asegurar que ellos tendrán guía y apoyo para implementar las políticas antibullying en todas las escuelas del país”.

“Mi hijo solo tenía once años, aún no se identificaba como gay o heterosexual o cualquier otra orientación. Era un niño. Todos esos chicos en su escuela que lo llamaron de tantas maneras lo hicieron porque creyeron que eran las más hirientes y dañinas palabras que podían usar para insultarlo. Y esas palabras dejaron su huella en él”.
Sirdeaner encontró a su hijo muerto cuando regresaba de un servicio religioso. Hoy en día ella trabaja con GLSEN (Red Educativa para Gays, Lesbianas, y Heterosexuales) buscando así que lo sucedido con su hijo no se vuelva a repetir por que hoy es Carl y mañana puede ser otro niño, ya de una vez se debe acabar con la homofobia.

Realmente Liberty siente terrible este suceso, y espera que no se vuelva a repetir, ni en niños, ni en adultos, es un hecho que nos indigna, y somos partidarias de que la homofobia debe ser cosa del pasado.

¡¡ Basta de Homofobia!!

1 comentarios:

Anonymous CHIKI ha dicho...

EN VERDAD QUE TRISTE Y LAMENTABLE QUE PASEN ESTAS COSAS, DESGRACIADAMENTE ASI SUCEDE Y HAY PERSONAS QUE SON MALAS Y DAÑAN, QUE QUIZA SON ASI Y NO SE ATREVEN A DECIRLO, ESTAN ENFERMAS TIENEN PROBLEMAS, QUE TALVEZ SEAN PERFECTOS SEGUN ELLOS Y PUEDAN DECIR O HACER LO QUE HACEN Y DICEN, PERO NOOOOOOOOO NO ESTA BN NO ES CORRECTO ESTO NO DEBE PASAR, SE DEBE RESPETAR ANTE TODO Y SE DEBE HACER ALGO PUES SON CRIMENES LOS QUE SE COMETEN Y MERECEN CASTIGO, BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

dom jul 12, 03:02:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio