Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 9 de julio de 2009

Una Noticia Bonita

Hoy les traemos una noticia que ha sido mucho de nuestro agrado y que ha demostrado un gran paso tanto en lo social como en lo científico.

Estamos hablando de la primera niña que tendrá dos madres biológicas, si así lo leyeron bien, dos madres biológicas. Esta niña a la que piensas llamar Luna, ha sido concebida en España, un país como todos sabemos muy abierto a la homosexualidad.

Se estarán preguntando

¿cómo pueden ser dos madres biológicas?

Bueno les comentamos antes que nada que para dicho resultado se requiere de un tratamiento que lleva un costo de 4 mil euros.

Este proceso lleva el nombre de ROPA “Recepción de Óvulos de la Pareja” en este tratamiento lo que se hace es obtener el óvulo de una de las dos madres e introducírselo a la otra y el esperma de un donante anónimo, de manera que una será la “madre biológica genética” y la otra la “madre biológica gestante” y de esta manera las dos serán madres legales, un tema a tener muy en cuenta es que la pareja interesada en esto debe estar legalmente casada.

Pero aún así no nos cansaremos de decir, que sin duda es un increíble y alentador avance, ya que hace mucho las parejas lésbicas están en busca de algo así.

Esperamos y tenemos fe que este procedimiento sea de rápida difusión y en poco tiempo podamos estar gozando de dicho tratamiento. ¿no crees?

Liberty una vez más aplaude y apoya esta clase de noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio