Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 7 de julio de 2009

Realmente cada vez más indignante.

Recuerdan la noticia de ayer sonde se habían creado 10 mandamientos gays para Benedicto? Bueno al parecer el papa no se tomo la molestia de ponerle un poquito de atención a esto de los mandamientos, y como si fuera poco actuó de la manera más lamentable que se haya podido esperar.

Por si no estaban enterados el Gran papa Benedicto XVI quitó, echó, corrió, como le quieran decir (ya que cualquiera de estas formas son indignantes) al Obispo de Minas (Uruguay) Francisco Domingo Barbosa Da Silveira, se deben estar preguntando ¿por qué?, este proceder del Papa; bueno para su información esto fue ordenado en base al artículo 401.2 del Código de Derechos Canónicos, que lo autoriza bajo esta punto “ por enfermedad u otra causas graves”, nos preguntamos que tan enfermo puede estar o que tan grave sea el echo que el obispo Uruguayo haya sido homosexual, Sí como escucharon la destitución se ha hecho a base de ese conflicto, su vida privada.

La razón por la que se dio a conocer la homosexualidad del obispo ha sido por que el mismo denunció que lo estaban extorsionando, y esto dejó al descubierto su homosexualidad, según el Vaticano.

Quiero creer que este obispo sabia que con este hecho lo podrían destituir, y no quiero creer que pensó por un momento que la Iglesia no caería sobre el al enterarse de su inclinación, ya que no cabe duda y siempre fue así, la iglesia no nos apoya, y como si eso no bastara, nos juzga, nos rechaza, nos trata de enfermos y muchas cosas más se escudan diciendo... “La Biblia no lo permite” que no se supone que “debes amar al prójimo”? y ¿“que somos todos hijos de dios por igual”?, la verdad que las esperanzas respecto a la iglesia cada vez son menos, y su forma de actuar es deprimente.

Aun así con todo esto que sabemos al obispo salió a pedir perdón públicamente sin ninguna otra aclaración o intentos defensivos.

Todavía no llegamos a entender como hay gente tan Ignorante, Imprudente, y Intolerante y aún pero como llegan a estar donde hoy en día están. A Liberty le da vergüenza ajena publicar una noticia como esta, pero como es nuestro deber, queríamos hacerles llegar lo que sucedió para que de una vez por todas, luchemos todos juntos para acabar con esta clase de situaciones.

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Qué lamentable que en pleno siglo XXI se siga viendo este tipo de asuntos.

No es posible que la Iglesia que se supone te habla de amor, y respeto, tenga estos prejuicios.


Esperemos que algún día esto se acebe :]

mar jul 07, 10:43:00 a. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

De vdd que es indignante enterarse de este tipo de cosas. No es posible que en pleno siglo XXI, tal y como lo comento kaede, se sigan viendo estas cosas! No es justo! YA BASTA!!!!

Yo la vdd no entiendo como puede haber gente que va a la iglesia, se dice catolica, se da sus golpes de pecho, pero cuando salen de ahi lo unico que hacen es atacar al projimo, cuando la iglesia segun te inculca "amar al projimo".

Ojala algun dia termine toda esta homofobia.

mar jul 07, 08:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio