Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 8 de julio de 2009

SaCaNdo DeL ClOsEt

Kelly McGillis Lesbiana

A que no saben quien ha salido del closet pues es noticia, La actriz estadounidense Kelly McGillis, que se hizo popular por su papel en el filme Top Gun junto a Tom Cruise salió a dar la cara, y confirmo los rumores que venía negando hace muchos muchos años: Es Lesbiana.

La actriz ya de 51 años de edad, fue entrevistada y le preguntaron si la próxima pareja iba a ser un hombre o una mujer, a lo que Kelly respondió sin dudar : “Definitivamente Será Una Mujer”
La misma declaro que fue una larga y difícil decisión aceptar su inclinación sexual. “Creo que es un proceso continuo desde que lo sentí, a los 12 años. Fue un camino arduo y largo para mí. Yo pasé un montón de cosas malas que me hicieron pensar que Dios me estaba castigando por ser homosexual”.
Esas fueron las declaraciones de Kelly al ser entrevistada, si nos ponemos a pensar llegamos a entender lo complejo que ha sido para la mismo aceptar su condición ya que este sentimiento comenzó a las 12 años de edad; aun nos asombra ver como hay gente que puede vivir tanto tiempo haciendo una vida que quizás no sea la que mas feliz le haga.
Nosotras destacamos su frase “Yo pasé un montón de cosas malas que me hicieron pensar que Dios me estaba castigando por ser homosexual”. Palabras muy fuertes aunque no dejara de haber alguien que se identifique con lo mismo, pero como esta actriz muchas otras personas podrían encontrar su felicidad en su aceptación.

Por último nos queda decirles para las que no la conozcan por su papel en Top Gun, le comentamos que kelly a actuado en la quinta temporada de The L Word donde hace el papel de la Sargenta que estudia la historia de Tasha (Novia de Alice) cuando a esta se le hace un seguimiento por comportamientos homosexuales.







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio