Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 8 de julio de 2009

Un Increíble Paso

Hoy venimos con una gran noticia, a lo que nos referimos es que hoy un país más podría legalizar el matrimonio homosexual, si escucharon bien el gobierno de Eslovenia tiene todas las intenciones de prosperar en este tema, y en estos días estarán debatiéndolo.En algunas entrevistas Karina Fresal (ministra del interior) comento que la intención del gobierno es garantizar a todas las parejas homosexuales los mismos privilegios y derechos que a las parejas heterosexuales, y según declaraciones de la misma esto será “tan pronto como sea posible”. Ojala así sea y no se convierta en uno de los tantos temas dejados una y mil veces de lado.En este caso Eslovenia es un país bastante avanzado, si podríamos decirle así, ya que este en el 2006 legalizó la unión de derechos a las uniones homosexuales, dándole unos cuantos beneficios como por ejemplo son: la pensión y los derechos de herencia. Pero es evidente que el proceso que quiere llevar a cabo el gobierno, del que habla Kersal tiene mucho mas alcance, mucho más beneficios e incluye un tema primordial del que muchas parejas gustarían gozar La Adopción.Es increíble despertar con una noticia así, y si el gobierno de Eslovenia lucha en verdad por este derecho, Liberty aplaude su proceder.

Cuando escuchamos noticias así decimos "¿No es tan difícil verdad?" y pensamos por que en los otros miles de países no pueden actuar de la misma manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio