Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 11 de agosto de 2009

Buen Acto

Hace unos días habíamos hablado de la dudosa sexualidad de Daniel Radcliffe ya que tiene mucho contacto con el mundo gay, al que de hecho no le tiene el mas mínimo rechazo.

Bueno hoy le traemos una noticia que nos impresiono y nos dejo casi mudos, Daniel hizo una Gran donación a The Trevor Project, que es nada mas y nada menos que una asociación de norteamerica que ayuda a los Jóvenes gay a mantenerlos tranquilos, y no dejar que lleguen al punto del suicidio, ya que las tasas de suicidio de homosexuales y mas en la adolescencia es alta, muy alta.

Como dijimos Daniel siempre estuvo muy cerca de la comunidad gay, y mil cosas se piensas y se dicen, pero el siempre estaba apoyandola y no se alteraba mucho por los comentarios pero esta vez no solo apoya de palabra si no con una gran suma de dinero.

Realmente en Liberty estamos soprendidas y sinceramente muy contentas de que alguien le importe tanto lo que pasa en nuestra comunidad, y mas aun que pasa por la cabeza de los niños que por la homofóbia, bifóbia, transfóbia, etc llegan a puntos donde no hay retorno, el suicidio.

Así que sea como sea, Liberty aplaude enormemente el actuar de Daniel.

2 comentarios:

Blogger Socialesbs. ha dicho...

pues si, la verdad , es admirable el acto de Daniel!!! es muy notable de ke kizas esto va mucho mas alla del ke diran o algo parecido, sino mas bien xq el kiere ayudar, y tender la mano a quienes sabe ke lo necesitan. es por eso ke el tiene sus seguidoras y tambien me refiero a su publico masculino. y sin importar ke cosas digan sobre el , nosotrs lo seguiremos apoyando, x lo ke es como persona, y el lo esta demostrando, no solo de palabra sino cn sus actos. y ke actos!!!! jeje pero bien por el , y ke siga adelante, es muy buen actor!

jue ago 13, 12:14:00 p. m.

 
Blogger Socialesbs. ha dicho...

heeeeeeee por cierto chikas soy kathy del hi5.....


mmmm la de la operacion jeje solo ke tuve ke crear una cuenta cn ese nombre jejeje. pero ya saben ke soy yo!

jejeje chauuuu

cuidense besos.


ha y la operacion sera este viernes 21, chau cikas pasen bien

bye

jue ago 13, 12:17:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio