Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 15 de agosto de 2009

Mano Dura Al Asunto

Vergonzosamente le traemos la noticia de gente que aun es tan intolerante que no puede llegar siquiera a respetar a un niño, por sus "apariencias" homosexuales.

Estamos hablando de dos maestros del estado de Minnesota quienes denigraban y ponían en ridículo a un niño por que ellos "creían era gay", de esta forma dejando a un lado el respeto y permitiendo que en su clase se los moleste y se los insulte de manera homofóbica.

Lo realmente importante es que al parecer ahora a la gente así de descerebrada les costara bastante caras sus bromas y sus actos inadecuados, ya que el Distrito Escolar de Anoka-Hennepin deberá compensar al chico con 25.000 mil Dólares, una suma bastante importante con la que se pensaran dos veces antes de decir las cosas y actuar de una manera despreciables. Como también se tendrá mas cuidado al contratar ciertos profesores que pueden no solo meter en problema a la institución si no también y mas grave dañar psicológica y emosionalmente a un niño.

Según se investigo Daniel Cleveland y Walter Filson, hacían estos comentarios periódicamente sin ninguna censura ya que ellos "sentían cierto homosexualidad en el joven" de esta manera, por supuesto permitiendo que todos los alumnos se integren y hagan comentarios altamente ofensivos.

Al parecer todo comienzo en el año 2007-2008 cuando Cleveland dijo algunas cosas no muy agradables como: "el puede batear de los dos lados" - "una cosa para los viejos". Y claro Filson no podía ser menos y comento "Disfruta usar ropa de mujer". Ahora llendo mas profundo sobre la investigación se reveló que la escuela lo había tenido en detención al chico por "conducta severa o suficientemente persuasiva para crear un ambiente en el que cualquier persona razonable podría encontrarlo hostil o abusivo" por que según esto lo provocaba su, según sus percepciones, homosexualidad.

Luego de estas investigaciones y esta multa dada a la escuela, la misma dijo que no había violado el Acta de Derechos Humanos de Minnesota, que si era cierto lo de las detenciones del niño, pero claro que el estuvo conformes de ellas, y había estado conforme de los comentarios, que eso aun es peor si partimos de la base que a nadie le gusta ser discriminado, ni por alto, ni por bajo, ni por flaco, gordo, blanco o negro y menos que menos por homosexual, pero cosas como estas llego a decir la escuela para defender un poco su "postura"Según los comentarios Clevelan fue suspendida en enero del 2008, pero lo que no se sabe y no se tiene información es si Filson había recibido algún tipo de castigo.

Hoy en día ambos trabajan como maestros en la misma escuela.Por supuesto que después de haber pagado a la familia del joven el monto de 25.000 mil dólares, la escuela estuvo de acuerdo en que debía revisar las políticas y dar un informa a los Derechos Humanos de Minnesota.

De esta manera, para su suerte y tranquilidad el niño fue cambiado a otra escuela.

Liberty esta de acuerdo que la "mano dura al asunto" es lo único que puede ir cambiando esta problemática social. Discriminación.

2 comentarios:

Anonymous Loliii ha dicho...

¡¡¡Excelentee!!!!

sáb ago 15, 08:35:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Cuando iba a la primaria un compañero mío era algo... femenino
y todos lo molestaban u.u


es feo que hagan eso
y más un profesor!!!
eso e sinaceptable


que bueno que se les castigue

dom ago 16, 02:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio