Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 10 de agosto de 2009

Un Luchado Más

Hoy les traemos una noticia algo inusual, les acercamos un drag queen que tiene un tema musical en el Nº 25 de Billboard, que canta "Big Mama's House", no les parece muy extraño o inusual verdad?


Bueno dejanos que te comentemos bien de que se trata. Este hombre que hace su show es nada mas y nada menos que un sacerdote anglicano que es abiertamente homosexual., como ya sabemos la Iglesia anglicana es una rama de la Iglesia Católica Independiente, que se ha separado del Vaticano, ya que admite, y acepta sus sacerdotes serán homosexuales.

El personaje deag que intepreta Anthony se llama "Big Mama Capretta" y dice: "Antes era un muchachito flaquito. Ahora soy una italiana vieja y gorda"

En el Myspace.com de Big Mama Capretta se pueden bajar varias canciones que el ha grabado, como es el caso de la versión del Padre Nuestro para "San Michael el Ancargel"( Michael Janckson), en donde también por ejemplo pueden encontrar otras rolas como lo es su éxito "Big Mama's House".

Como era de esperarse muchos estarían en contra de este sacerdote incluso algunos lideres gay se pusieron en su contra, pero lo cierto también es que muchos de sus feligreses ven este asunto de la vida nocturna de Capretta con mucha naturalidad.

Lo que nos sorprende y alegra es que Capretta haya dicho que el mayor apoyo lo recibe de los Heterosexuales. Lo bueno de este caso no es el tema de que un "sacerdote" sea gay y abiertamente gay que no es poco decir, por que sabemos que en estas iglesias anglicanas se permite la homosexualidad (que es algo que nos parece exelente) si no lo que sacamos de bueno en este asunto, es que la gente heterosexual vea que no es algo tan malo, y puedan quizá ir entendiéndolo de apoco, como es el caso de estas personas que lo apoyan incondicionalmente y en su mayoría son heterosexuales.

A Liberty le alegra que este hombre pueda vivir su vida a su antojo, y ser feliz a su manera sin dañar a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio