Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 13 de agosto de 2009

SaCaNdo Del CloSeT


Tara Leigth Patrick, mas conocida como Carmen Electra nacida en Ohio el 20 de abril de 1972, al parecer ha salido de closet luego de tanto tiempo. Ya que estuvo casada y se la vinculo con algunos hombres.

Esta actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, en mayo de 1996 apareció en la revista Playboy, a esto debió su fama donde luego trabaría en Baywatc. Luego de su salto a la fama trabajo en varias películas como Scary Movie, 70 Starsky & Hutch, Más barato por docena 2, entre otras.

Al parecer desde que acabo su relación con su marido, la sexy ex Baywatc empezó una aventura amorosa con Joan Jett. Con un atuendo muy particular y unos movimientos muy sexys y sensuales, Carmen conquistó y se ganó al público lésbico durante un festival gay. Obviamente que entre sus seguidoras estaba su actual pareja.

Desde que empezó su relación con Joan, Carmen se intereso e involucro mucho mas en las actividades de la comunidad homosexual. Y desde ahí empezó a asistir a festivales o eventos, como es el caso del festival gay organizado en Palms Springs, California.

Lo cierto es que es una mujer infartante, y jamás podríamos haber imaginado su homosexualidad, o su bisexualidad pero a este punto de estar en un relación tan formal con una mujer. De todas formas Bienvenida a nuestro Gremio (Como diría por ahi Morita) mujeres como estas no se le niega nada.

Liberty obviamente apoya a Carmen.

1 comentarios:

Blogger Socialesbs. ha dicho...

ajajajajaja


ooooooooooovbioooo

mujeres como a ella

no se les niega nada!!!

ps la verdad eso de ke era bisx. pos ya se le notaba jeje

pero ke bn de ke ya sea ms formal cn una chica ps.

vie ago 14, 10:41:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio