Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Discriminación

Al parecer esta vez la discriminación ha sido marcada a un periodista de Miami que lo han corrido de su trabajo, simplemente sin ninguna otra razón que por ser gay, al parecer los que dirigían esa televisora se la pasaban diciendo “que no se casara, ni tuviera hijos” porque según ellos eso afectaría la imagen de esta emisora.

Este hombre de 46 años llamado Charles Perez trabajaba en unas de las filiales de la cadena ABC. La forma de su despido fue muy cautelosa y bien pensada, ya que primero decidieron pasarlo de las presentaciones semanales a las de fin de semana, Y de ahí cuando Perez se estaba dando cuenta del asunto y los demando por discriminación, como era de esperarse lo despidieron.

Perez no se quedo callado y dio su opinión en el diario Daily Beast, donde escribió: “esencialmente, creo que me traicionaron cuando se hizo muy evidente que yo era gay. Eso me hizo sentir incómodo y a sus ojos, me volví menos amigable a la hora de los anuncios comerciales”

Y como era de esperar este Perez estaba tan dolido, y enojado que siguió acusando a su jefe, y en este caso lo acusa por que según el su jefe vivía desalentándoos en la idea de casarse y tener hijos, Perez dijo : “Una sugerencia que nunca le habrían hecho a mis colegas heterosexuales, hombres o mujeres. Me decían que por mi perfil de hombre gay, especialmente si tenía hijos o me casaba, sería menos amistoso para los anunciantes

De esta manera el responsable de la WPLG News (donde Perez trabajaba) Biil Pohoevey, nego rotundamente toda clase de acusaciones de parte de Perez, diciendo que solo era algo vergonzoso lo que el periodista estaba haciendo.

Lo que nos impresiona no es que lo hayan corrido, ya sabemos que la homofibia, el rechazo y la discriminación son las tres primeras palabras cunado hablamos de homosexualidad, o mas ampliamente de inclinaciones sexuales diferentes a las heterosexuales. Lo cierto y sorprendente es que Pohovey es ampliamente, abiertamente y libremente gay ¿sorprender? como pudo haber tomado una decisión así siendo que debería defender a su "comunidad" o siquiera no discriminarla.

La verdad que Liberty si se sorprende demasiado de esta nota, y del actuar de un hombre que discrimina la homosexualidad, siendo el abiertamente homosexual.

¡¡¡ Eso es Vergonzoso !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio