Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 11 de agosto de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

Maria Alexandra Hedison, me imagino muchas se estarán preguntando

¿Pero quien es esa?

Muy bien María es una Americana nacida el 10 de julio de 1969 en los Ángeles. Es hija de una familia de actores como lo son su Padre, Su Madre, Y su Hermana, y claro ella no sería la única sin acrtuar, así que también entro en el mundo de la actuación.

Quizá para que la localicen mas rápido les comentamos que actúo en The L Word (en la tercera temporada) donde hacia el papel de Dylan Moreland ya saben la que todas odiamos en algún momento de la serie, pero luego volvió para reivindicarse.

La verdad que la carrera de María es bastante variada con decirles que es artista visual y que se dedica a la fotografía, sin ir mas lejos expuso una muestra de paisajes en la Galería Rose, y sus retratos fueron publicados diversas revistas como Time, USA Today, NY Times, People y Newsweek. Pero eso no es todo también trabajo como directora de cine, y en el 2005 dirigió la animación "In The Dog House" y el documental " The Making Of Suit Yourself". Y también como sabemos ha tenido algunos papeles mas pequeños en cine y televisión.

Bueno como ya se imaginan María se declaro abiertamente homosexual sin problema alguno, como muchas actrices y actores lo hacen hoy en día. Y como si su vida fuera aburrida o todo lo que hiciera fuese poco, María es la Ex-Pareja de la comediante Ellen Degeneres, de quien hemos hablado en algún momento en nuestro blog.

La verdad una mujer muy dinámica, y que nos sorprende como lleva su vida tan tranquila, y sin escándalos mediáticos.

Liberty se agrada de ver y que la gente vea que somos gente normal, y no siempre mediáticas y morbosas, como lamentablemente se ve muy a diario.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

nomanches K GENIIIIIAL
ME MANDO UN ESO SOFFY
JEJEJE
K ALEGRE ME PUXO
JEJEJEJE
WI WI WI WI
YO TE MANDO MILLONES
JEJEJEJEJE
KIERO DARTELO YO
JEJEJE WI WI WI

mar ago 11, 09:06:00 p. m.

 
Blogger Socialesbs. ha dicho...

pues la verdad maria es una muy buena actriz.

admiro su trabajo, y obviamente me
parece una mujer bella!!!

y ke ha sabido como mantenerse lejod del escandalo
al ke estan acostumbrada
la gente en especial en los angeles (L.A)

ha sabido manejar muy bien eso, y se nota ke es una mujer centrada!!!!

ke mas se le puede pedir, jeje

Belleza, inteligencia, dinamismo, y sencillez!!!

jue ago 13, 12:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio