Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 14 de agosto de 2009

Pelicula de la Semana

Hoy le traemos un peli bastante dinámica y que ya en algun momento habian nombrado nuestras seguidoras.La peli esta basada en la Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada.





Habrá que verla ¿No?

1 comentarios:

Anonymous Ney ha dicho...

hahahaha....pues yo hace algun tiempo vi esta peli, hehe esta entretenida, digo, no es la gran obra cinematografica, ni las mejores actuaciones hehe, pero se podria decir que esnueva en sacar como tema principal una relacion lesbica, y mas aun en no basarse solo en el morbo de muchos por ver a dos chavas toquetearse(que si tiene algo de esto pero sino como la podrian haber lanzado no? es triste pero es asi), pero tambien tiene un buen mensaje y bueno las situaciones q la mayoria conocen, esa salida del closet y asi...puues la peli estubo bien aquella tarde :)

vie ago 21, 05:12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio