Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 15 de agosto de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

No se ustedes pero yo no tenía siquiera la menor idea de que esta niña era gay, y eso que de salidas del closet aquí sabemos pero esta me ha sorprendido.

Estamos hablando de Haether Amy Matarazzo una niña nacida el 10 de noviembre en 1982 en New York. En realidad Amy es de origen irlandés pero fue adoptada por la familia Matarazzo quien la crió, en un entorno muy estricto bajo una familia Católica italo-americana.

Amy debutó como actriz a los 11 años de edad, en la película Welcome to the Dollhouse, y desde ahí en adelante ha trabajado en varias películas y series, en papeles pequeños.

Para que puedan sentirse mas familiarizadas y quizá puedan reconocerla mas fácil, Amy trabajo en películas como Scream 3, The Princess Diaries (El Diario de la Princesa) entre otras. Y en series como Strangers With Candy, The L Word, y muchas mas.

Esta chica quien la conocemos por pequeños papeles en varias series y películas nos dió la sorpresa en el 2004 cuando salió del armario en una entrevista dada a New York Daily News donde dijo estar enamorada. Aunque no declaró el nombre, hablo de ella y dejo en claro era mujer. Al año siguiente participó en la conferencia Gay, Lesbian and Straight Education Network en Boston.

La verdad es increíble enterarse de cosas como estas donde podemos ver que no es imposible salir de closet, si alguien a quien las cámaras la persiguen y sus palabras y sus actos no son solo hechos "intimos" y "personales" ya que cada cosa que hace o dice, se hace masiva por su fama, aun así siendo todo mas complejo no titubeo y salio del closet.
Es bueno ver una estrella mas de Hollywood que sale del closet y sin miedos.

Liberty apoya a esta clase de artistas.

2 comentarios:

Anonymous lOLIII ha dicho...

noooo nooooo noooo!!!! qu increibleeee!!!! jamas hubiese imaginado esta chcia era gay!!! o seaaaa la he visto en varias peliculas y de hecho tambien la vi en la cuarta temporada TLW pero NO CREI EN VDD FUESE GAY!!! wowww!!! que buen trabajo hacen aqui en LIBERTY chicas, siempre traen noticias nuevas, poco comunes o articulos increiblessss!!! MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTO!!!!

sáb ago 15, 08:33:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

debo decir que no me sorprende tanto
creo que si medio presnetía que era gay


ella me encanta!!
desde el diario de la princesa :]


qué genial!

dom ago 16, 02:46:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio