Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 14 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

Leyendo diferentes historias sobre personas transexuales nos dimos cuenta el gran rechazó que hay, o lo difícil que le es a un transexual conseguir pareja. Tanto al transexual que es hombre y se hace mujer, como al transexual que es mujer y se hace hombre. Por eso queremos saber que piensan ustedes sobre este tema que causa tanta controversia.

¿Que piensas sobre la transexualidad? ¿Estarías con alguien transexual?

2 comentarios:

Anonymous Loliiii ha dicho...

woww!! que preguntaa!!!
Por ahi alguien me dijo "si te enamoras, te E-NA-MO-RAS!!! sea como seaaa!!!...

Pero sinceramente difiero de eso por que si considero que tú eliges de kien enamorarte!! Yo de entrada no le daria "entrada" a alguien (valga la redundancia) que se que es Trans, o seaaa´Noooo!!!....

Si kiero una chica, me voy CON UN MUJER!!! en toda la extensión de la palabra, si kiero un chico... voy con UN HOMBREEE!! hecho y derecho!!!...... Asi que Sorry, yo sinceramente NO PODRIA!!! imaginate estar con una chica que tiene pèchos, cuerpo de mujer, pero se deja los vellitos??? en las azilas o las piernas??? (ve tu a saber donde mas!! :P naa!! jaja)......

NOOOO que feoo!!! que antihigienico!!!..... o estar con un chico, que parece chica, cabello largo, sin barba, sin vello, (la mujer perfcta) pero con un "amiguiito" ahi!! wowwww!! no no que mujer tan grotescaaa!!!....

No sinceramente WOWW!! no tengo NADAA en contra de ellos, de hecho los apoyo, pero NO como pareja!!!....
Solo son parte al igual que yo, de la diversidad de este maravilloso mundo!!

sáb ago 15, 10:42:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Un transexual como tal no creo que me guste como pareja

me gustan algunos travestis


y los hombres femeninos *.*


pero no sé, un transexual como pareja no e convence del todo



aunque igual me agradan :]

dom ago 16, 02:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio