Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 2 de julio de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Pink....¿Bisexual?

A pesar de haber estado casada durante dos años con Carey Hart, la sexualidad de Pink se ha puesto siempre en duda. Un diario británico (News of the World) publicó una entrevista en la que la cantante hablaba de su supuesta bisexualidad, citando así “No me avergüenza ser bisexual. Yo soy quien soy. El amor es puro, y así intento mantenerlo yo. No soy complicada, yo le canto al amor en todas sus formas. Mi amor no entiende de géneros, razas ni colores.”

Sin embargo, dos días después circuló el desmentido de la cantante por medio de sus representantes, asegurando que Pink es 100% heterosexual “todo lo de esos tabloides es completamente falso”.

Sin embargo, no es la primera vez que las preferencias sexuales de Pink dan de qué hablar, poco después de separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años declaró: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer".

¿Será?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio