Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 3 de julio de 2009

La Que Si Salió Del Closet

Ayelen Kelly Lesbiana.


La que si ha salido del closet sin problema alguno es Ayelén Kelly una de las seis finalistas del Programa Operación Triunfo Argentino 2009.
Con tan solo 20 años de edad a llegado a impactar a muchos de sus seguidores, ya que tiene una muy buena voz.

Esta chica nacida en Santa Fé Argentina, una común empleada de mini mercado ha logrado saltar a la fama, de la mano de esta nueva edición de O.T donde sin problema alguno se declaro abiertamente Lesbiana.

Ayelen lo comento con mucha tranquilidad y felicidad, por que al parecer toda su familia la apoya en su decisión, en su elección sexual, con decirles que hasta su abuela que es de otra generación sin duda, la quiere muchísimo a ella tanto como a su pareja.

Algo sorprendente es que su padre se entero de su elección sexual por medio de la madre (ya que ellos están separados) y comentaba Ayelén que resulto mucho mas fácil decírselo a su padre. En fin en su familia todos la aceptan y aman como es, y aun más importante la apoyan y en cada emisión de OT están ahí con ella.

A lo que mas le teme es pensar en como reaccionarán las personas, los fan, seguidores, una vez que la misma salga de la Academia, ya que su confesión ha sido en masa (por televisión)
Para concluir les comentamos que el próximo domingo (5 de Julio) Ayelén estará disputándose con los otros cinco finalistas, para pasar a la siguiente etapa donde si, competirán por el primer lugar. (Esto será el 12 de Julio).
Así que ojala que Ayelén sea la Ganadora de esta edición y podamos ver en el mundo de la música, una artista mas declarada abiertamente Lesbiana.
Aquí le compartimos el video de una de sus últimas galas, para que puedan conocerla y conocer su gran voz.



">

1 comentarios:

Anonymous Loliiii ha dicho...

¡¡¡Que increible canta y que buena canción!!! y que bien que sinedo "famosa" o estando en proceso "de" haya aceptado su homosexualidad, mujeres como ella (que sean líderes de opinión) necesitamos al frente de esta batalla,así cada vez las personas lo irán viendo "normal"...Bein Kelly!! Soy tu fan!!

vie jul 03, 02:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio