Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 2 de julio de 2009

Noticia del día


En días pasado recibimos el correo de una chica de Ecuador que nos felicitaba por el programa que tenemos y hacía hincapié en que es muy bueno que se hagan este tipo de páginas pues es la única forma (en su país) de poder vivir su homosexualidad de alguna manera, ya que allá es considerado como un pecado ser gay. Tristemente muchos países aún siguen viviendo bajo esa idea y juzgando a los que sienten, piensan y aman distinto a la mayoría, YA BASTA! de todo esto, LIBERTY se une a la libertad sexual.

Por otro lado nos encontramos con países que van progresando en este asunto como lo es la India pues gracias a un veredicto de los dos jueces del Alto Tribunal la homosexualidad dejará de ser un delito y ellos declararon “Las relaciones sexuales consentidas entre adultos son legales, y ello incluye a las relaciones homosexuales.”
Sin duda, una gran noticia que acabará ya con los castigos que se tenía hacia los homosexuales gracias a una ley aprobada desde 1861 que otorgaba hasta 10 años de cárcel a “las relaciones sexuales contra natura”.

Bueno esto no los libera del todo pues siempre se ha sabido que la India es un país con muchos tabúes y hasta el darse un beso en público o un simple abrazo (entre personas heterosexuales) puede llegar a ser muy mal visto por la sociedad.

El recorrido aún no termina, pero seguimos avanzando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio