Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 2 de julio de 2009

Una serie de Televisión que vale mucho la pena

¿No has visto TLW?

(The L Word) Es una de las mejores series que he visto en mi vida, no solo por tratarse de una serie lésbica sino en cuanto a guión, originalidad y producción está muy bien realizada.

No puedo creer que aún haya personas que no la conozcan realmente se las recomendamos, como ya lo dije trata el tema de las relaciones lésbicas, pero de manera “bonita” o de manera perfecta, pues lugar al que van hay alguna chica que es gay, además no importa en donde se encuentren pueden ser ellas mismas sin que la sociedad se asombre porque son gay, tienen el trabajo ideal y viven la amistad perfecta donde se apoyan, no hay envidias y son como una gran familia. Para las que en verdad nunca la han visto o no la vieron desde el principio les contaré un poquito como este fenómeno televisivo comenzó:

Es un grupo de amigas lesbianas que viven en Los Ángeles enfrentando las diferentes situaciones que se viven en una vida normal, la única diferencia es que viven en un mundo muy gay, a lo largo de las temporadas entre ellas comienzan y terminan alguna relación amorosa, sufren la dolorosa pérdida de una de sus mejores amigas, viven miles de aventuras y otros malos ratos, alguna que otra chica sale del closet y claro no podía faltar (una de mis escenas favoritas) la infidelidad.

Aquí les dejamos un video de la serie: Besotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio