Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 30 de junio de 2009

¿Ricky Martin reconoce su Bisexualidad?


Aunque no lo crean, y no lo digo por que nunca se haya especulado por que bien sabemos que siempre se han corrido rumores sobre la sexualidad de Ricky, pero hasta entonces jamás había hablado de su vida privada y siempre fue un artista muy conservador. Al parecer en una entrevista dada a una revista de Puerto Rico llamada TV aquí, Ricky hizo unas declaraciones polémicas en la que afirmó “Mi corazón puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres”

Obviamente fue una noticia que impacto muchísimo “Ricky sacó un pie del closet”? Aunque bien se especulaba sobre su sexualidad desde los años ochenta cuando era parte del grupo Menudo, como bien dijimos Ricky siempre prefería no hablar de su vida privada, aunque nunca dejo de apoyar a los artistas que si lo hacen.
Un ejemplo es en el 2007, cuando Christian Chávez (RBD)se declaró homosexual ante todos, salio del closet, Ricky dijo: “La vida es demasiado corta para vivirla encerrado. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha Fuerza”



Comentarios como estos nos hacían pensar en su momento, mas allá de algunos rumores, que Ricky tenía una clara orientación sexual; y hoy en día sale declarando su “Bisexualidad” entre palabras.
Lo que nos preguntamos es si “sacara un pie más del closet”? “Habrá algo más para declarar en Ricky”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio