Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡LIBERTY ESTRENA PODCAST!!!!

">

">

6 comentarios:

Anonymous MäiiRïThä ha dicho...

wao0!

zu blog zta genial ;D

mar jun 30, 10:41:00 a. m.

 
Anonymous SeXyPriNCe ha dicho...

¡wow! m enkanto esta super genial el programa las felicito. realmente ya hacia mucha falta un programa asi donde nos pudieramos expresar libremente y ps q mas les puedo decir ps yo creo q igual y ya lo ha escuchado muchas veces q les deseo mucha suerte y q el programa y todo aquello que se propongan siempre se les cumplan y que tengan mucho exito en todo ok y ps bueno de nuevo muchas felicidades estubo genial. les mando infinidad de besitos y un gran abrazo d oso aaaaaaaaaa y la patada d la suert nunk deb faltar jajaja bueno niñas m despido y d vdd m facino gracias.

mar jun 30, 01:05:00 p. m.

 
Anonymous MaRiELeeThA NiNeZ Van GogH ha dicho...

oh my god!!!

q voces tan sexys!!!

sobretodo la de la niña argentina q conto

lo de la psicologa-sexologa

hahahaha!! woow wooww ehh q voz tan indescriptible!

bueno chicas me encanto el podcast!

cuando saldra la 2nda emision??

la espero con ansias!!

me declaro fan!!!:)

un beso muñeqaz!!

mar jun 30, 04:55:00 p. m.

 
Anonymous Chica Venezuela ha dicho...

Super Buenooo su programa, me gusto mucho, soy de venezuela y tenemos un programa muy parecido pero es mas que todo dirigido al publico Homosexual masculino, asi que encontrar este programa fue genial, las felicito y el contenido fue lo maximo, todas las chicas lesbianas hemos pasado por eso en algun momento de nuestras vidas y encontrar chicas igual que nosotras que cuenten sus anecdotas es muy agradable. y espero pronto ver unas fotos de las dos chicas que conducen el programas, ;-)

jue jul 02, 01:35:00 p. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

jeje dios miooo valla historiias...jejejeeje..
la miia es corta io me dii cuenta ke era asi.. desde la barriga. ke ia solo keriia salir del estomago aver sii veiia a una enfermera liinda para tiirarle los tejos ejeje..

bueno chavalas las felicito por el programa de verda ke es waii por ke te desaogas ii no tiienes ke esconder nada por ke puedes expresarte tal ii como eres.

os kiiero pivas ii axiias por el blog.

sii algun kiiere mii msn es.. m-a-rita@hotmail.com

vie jul 03, 11:56:00 a. m.

 
Blogger Liberty Colors ha dicho...

eyyy eyyy!! MUCHAS GRACIAS A todas por sus comentarios, al verdad es que son muy importantes para nosotras y nos hacen el dia cada que vemos que se metieron y nos dejaron un recadito!!! El programa va empezando pero claro... aki venimos a expresarnos sin tapujos, ni "el que diran" pues este sitio es nuestro y NOSOTRAS lo hacemos NO ES ASI CHIKAS???? ...Espero sigan pasandose por aki y seguir en contacto :D y para kien preguntaba...el podcast (segunda edicion) sale este Lunes!!! ok???? besotesssss hermosasssss!!!
(y jajaja "desde la barriga. ke ia solo keriia salir del estomago aver sii veiia a una enfermera liinda para tiirarle los tejos ") gracias por cada HISTORIA a TODAS!!

vie jul 03, 02:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio