Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

domingo, 28 de junio de 2009

VIDEOOOOO

Amig@s Hermos@s no sé por qué ayer la entrada que publicamos con los videos sobre la marcha NO SALIERON!!! y no nos dimos cuenta de eso hasta hoy que tuvimos que volver a subir los videos a la red, de hecho uno lleva 2 horas subiendo (la segunda parte) y le falta aun como 1.30 hs pero mientras les dejo este video de la primera parte ok?? y disculpen la falla.

un beso anorme a tooood@s!!

Gracias por formar parte de LIBERTY y..... QUE VIVA LA DIVERSIDAD


">

3 comentarios:

Anonymous chiki ha dicho...

HOLA CHAVAS CHIDO HI5, ME ENCANTO Y ME GUSTO MUCHO LOS VIDEOS DE LA MARCHA EXCELENTE REPORTAJE GRACIAS MIL Y SALUDOS JE BESITOS A LA REPORTERA ESTRELLA MUY BIEN, TODO SENSACIONAL, ME GUSTARIA CONOCERLAS PODER PLATICAR CON USTEDES QUE TENGAMOS COMUNICACION ASI CHIDO PARA CONOCER A LA REPORTERA JA INSISTO VDD, BUENO PARA TODAS LAS DE LIBERTY ABRAZOS BESOS Y MUCHAS FELICIDADES, A TODO DAR, GRACIAS!!!!!! AH Y PUES DEJO MI MSN POR SI GUSTAN AGREGARME VA south_park05@hotmail.com. SE CUIDAN BYE BYE.

mar jun 30, 09:16:00 a. m.

 
Anonymous MäiiRïThä QüëëR!** ha dicho...

wao0!...

pro qe genial zu reportaje...

de 10! ;D

zi ke zi...

mui interezante...

hazta dan ganaz de aziztir a la proxima marcha :P

mar jun 30, 11:06:00 a. m.

 
Anonymous mOrAaAa super sexy ha dicho...

estan padrisimos los videos, sobre todo la reportera super sexi (yo) jajaja... de verdad muhcisimas felicidades!! a soffy y jess por su blog esta increible y bueno con chikas como en sus contenidos todo puede mejorar jaja!! un abrazo y beso fuerte a anna de la marcha k se quedo kon ganas de un beso mio jaja prometo recompensarlo y pues para chiki, prometo agregarte para ver que onda... un saludo a las asiduas lectoras y un gran abrazo!!!

mar jun 30, 12:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio