Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 4 de julio de 2009

Una PeliCuLa PaRa ReCoMeNdaR

La novia de la novia

La Novia de la Novia es la historia de una chica que se enamora justo el día de su boda. Heck (Mathew Goode) y Rachel (Piper Perabo) forman una feliz joven pareja que está a punto de embarcarse en la unión de sus vidas. Pero en la iglesia, Rachel inesperadamente descubre la mirada de una invitada sorpresa. En ese momento se da cuenta que quizá Heck no es para ella. Claro que no podrá saberlo hasta darle una oportunidad. Lo que sigue es una divertida y en ocasiones conmovedora travesía familiar dirigida a cualquiera que alguna vez por fortuna (o sin ella) haya estado bajo el influjo del amor.
Una película para pasarte el rato, la verdad se la recomendamos y esperamos les guste, es una historia divertida, asi que para toda aquella que no la vio difrutenla.

1 comentarios:

Anonymous *MaiiRiiTha QueeR* ha dicho...

wao0!!!

ezta peli ezta azi zuper wo0w! gnial!!

zi ek zi!!!

a mi me enknto0!!!...

ez la unik de tematik de ambiente qe e vizto, tmbn qiero ver la de "los and delirious" i la de "loving anabelle", laz e ztado buzkando pro nunk laz enkuentro... bno zolo laz buzko kada qe tengo oportunidad, pro pz nunk ai en donde pregunto... :P

bno bno...

genial zu rekomendazion zi ke zi....

i tmbn zuper genial zu pag

;-D

sáb jul 04, 10:34:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio