Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Un Programa de televisión que valga la pena?

Bueno Como ya sabemos hay muchos programas de televisión gay. Pero a menudo nos topamos con programas vulgares, poco interesantes, donde la base es "sexo" y casi no se toman la molestia de llevar invitados, estrellas de Hollywood, y personajes renombrados.

Hoy Les invito a que vean el programa "The Ellen DeGeneres Show" un programa que aunque no es 100% gay, se torna muy interesante ya que tiene una orientación homosexual, pues por su conductora de primera línea Ellen Lee DeGeneres. Actriz y Comediante nacida en Nueva Orleáns el 26 de Enero de 1958 reconocida por su humor sumamente astuto, que no provoca escándalos, ni tampoco insulta a nadie. Ellen marco rotundamente su carrera en Abril de 1997 cuando salio del clóset, declarando así que era lesbiana. Luego de varios relaciones poco oportunas, Ellen conoce a Portia de Rossi, con quien se casaría el 16 de agosto de 2008, en una ceremonia privada en Los Ángeles, luego de cuatro años de noviazgo.
Programa ellen DeGeneres

Tanto su historia personal como su programa ya mencionado "The Ellen DeGeneres Show" parecen muy atractivos, es así que les invito a verlo a ver que les parece, vasta mencionar que con este mismo programa ha ganado 15 premios Emmy en tan solo sus primeras tres temporadas al aire. Será por el actrativo de sus invitados? podríamos hacer una lista muy larga, pero con decirles que tiene invitados como Jennifer Anstón, Angelina Jolie, Lindasy Lohan... Y muchas estrellas más. Queda en su elección comprobar o no que tan bueno es, por nuestra parte aquí les dejamos un breve video de unas de sus entrevistas, espero la disfruten y se diviertan.



Puedes verlo de Lunes a Viernes de 11:00am a 11:30am
por Warner Channel

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio