Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 31 de agosto de 2009

DEFINITIVAMENTE ESTO ES INDIGNANTE!!

NO ES POSIBLE QUE NO SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO CON LAS PROXIMAS GENERACIONES.

La Iglesia Católica en Chile lanzó, en la semana pasada, el libro "Homosexualidad Juvenil: Orientaciones Educativo Pastorales". El texto afirma que la homosexualidad "empobrece" a los seres humanos porque es "bestial", "desequilibrada", "narcisista" y "desviada". Según la entidad Opus Gay, el libro se opone al manual de la diversidad sexual del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

En dicha publicación la iglesia propone el libro como forma de prevención para que aquellos que tengan dudas acerca de su preferencia sexual no tomen “una decisión equivocada”.
El libro se repartió en mas de 15 regiones y 46 ciudades del país, y se planean próximos lanzamientos especiales para su distribución en el mes de Septiembre.
La acción "educativa" pretendería cohibir la aceptación progresiva hacia la igualdad de derechos para las personas homosexuales o transexuales.

El libro de la Iglesia "emite violentos y denigrantes dichos contra quienes aman a personas de su mismo sexo y/o son transexuales, bajo la contradictoria y homofóbica premisa de que se debe ‘acoger’ y ‘respetar’ a las minorías sexuales, pero jamás ‘aprobar’ sus prácticas sexuales",
El texto fue producido por el Equipo Interdisciplinario de la Juventud Salesiana con el apoyo explícito del Arzobispo de la Santísima Concepción, Ricardo Ezzati, del obispo de Arica, Héctor Vargas, y del obispo de Punta Arenas, Tomás González.

Pero eso no es todo, la Iglesia Católica no esta sola en su homofobia sectores evangélicos también han creado en Facebook grupos homofobico que suman cerca de cinco mil personas. El grupo ultraconservador Acción Familia inició la recolección de dinero para crear su propio boletín homofóbico destinado a los colegios.
Y mi opinión es… que estamos haciendo con las próximas generacione; personas temerosas inseguras que tengan familias disfuncionales e infelices por que nunca pudieron desarrolar su inclinación sexual de manera abierta y peor aun, una generación totalmente homofóbica, que sea intolerante a cualquier tipo de exprecvion afectiva entre personas del mismo sexo?, mas violencia? Mas ataques? Esto solo es en chile pero esos niños que creecen con la idea de que los homosexulaes somos bestias son gente que saldrá al mundo y hara retroceder el avance que para entonces hallamos logrado…

EN LIBERTY ESTAMOS MUY MOLESTAS E INDIGNADAS, ¿POR QUÉ NO SE DEDICAN A AUNMENTAR LA FE DE LOS CREYENTES Y NO A CAMBIAR IDEOLOGIAS SOCIALES?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio