Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 31 de agosto de 2009

Senegal intolerante.


Según comunico La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas, estarían por juzgar a un chico de 17 años por ser homosexual. Según esta Comisión anteriormente ya hubieron otros dos casos de hombre homosexuales, de manera que ellos fueron condenados y sus sentencias se dictaron por 2 y 5 años de prisión. De los casos se hablo mucho que ya no tenían la evidencia suficiente como para condenarlos (Si es que hay que condenar a un homosexual, jaa cada día me da mas lastima en el mundo que vivo) y las únicas evidencias eran las denuncias que habían efectuado sus vecinos.


A estos hombres de Darou Mousty, en Louga, Senegal, fueron llevados a juicio por el simple cargo de "tener relaciones homosexuales". Tras esos sucesos que nos dejan sinceramente indignados, e director de La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y


Lesbianas, hizo unos comentarios:

"Este es otro indicativo de que los gays, y aquellos que sean percibidos como gays, se encuentran en grave peligro en Senegal. Los arrestos violan tanto la ley internacional como la africana sobre derechos humanos".

Pero lamentablemente asi se trabaja, y se promueve la ley en Senegal, dando así entre 1 y 5 años de prisión a un homosexual. Sin ir mas lejos en Abril de este año, un grupo de nueve hombres fueron sentenciados por 8 años de prisión por "conducta indecente y realizar actos contra lo natural"

Como podemos ver los gays en Senegal no la pasan demasiado bien, ya que allí el rechazo es increíblemente marcado, y como si fuera poco muchas veces son "chantajeados" para no ser delatados de su sexualidad, como si esto en verdad sería un pecado, comparándolos practicamente con mucha gente que si merece condenas.

Liberty se entristese de saber que hay personas como nosotros que sufren tanto solo por amar diferente, sentir diferente y pensar diferente al resto, por que en fin, en el fondo todos somos iguales.

Luchamos Por Una Igualdad de Derechos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio