Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 31 de agosto de 2009

PODCAST 10

Amores!!!
no crean hemos olvidado el pod de hoy ehhh!!
Solo que andamos un pokito de "arriba abajo" pero en cuanto podamos lo subimos ok?....Solo esperenlo con ganas por que hoy Jessy y Soff estarán una vez más al descubierto hablando de su primera vez....

Y tú....¿Cómo fe tu primera vez?

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

alo mis amores
solo les paso
avizar k por el momento no tendre hi5
me lo jakearo0on
okas
por fa noescriban nada
de nanda
hasta nuevo avizo0op
yo escuchare el pod
por aki en el blog
espero netha lo suban reynas
abrire otro okas
hi5
espero me entiendan
un bsothe
china
zexoza

lun ago 31, 06:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicas!!!
buu ¿cómo es que están de arriba para abajo?... ¿quién las trae asi? jaja bueno lo esperaré, ya que el tema se ve que va estar muy bueno...
aparte de la voz de Jessy;) jojo
un beso grande!!
--sou--

lun ago 31, 06:51:00 p. m.

 
Anonymous gothic girl ha dicho...

ummm... mi primera vez!!!

ps fue con una niña

muy linda, hermosa, preciosa y todas las palabras mas que puedan existir.

ps sucede que paso la primera vez que nos conocimos y fue en mi casa.

ella es mayor que yo por 3 años me agarro pq
solo iva a cumplir 15 años jaja!!!

bueno total que fuimos a mi ksa
y ps la pase a la sala y ya ps yo queri estar platicando

pero de repente me dijo...

me enceñas tu cuarto y yo como toda una inocente
le dije que si.

y ya fuimos ami curto y nos pusimos a platicar
y poco a poco me empezo a seducir.

bueno ya despues con un poco de temor axedi
y ps empesamos a hacer el amor porque eso es lo que fue... despues hubo una personita que nos interumpio jaja era mi mejor amigo jeje
el tontito entro sin tocar y nosotras en plena axion jaja!!!
bueno total que nos vio y toda via se tardo como 3 min en salir.
ya despues continuamos en lo nuestro y fue lo mas lindo y hermoso que experimente con esa niña
que aasta este momento es algo que jamas podre olvidar.

bueno ya despues nos segumos viendo y duramos como novias casi 2 años pero su bisexualidad nos separo... y ps asta el momento seguimos solo como amigas aun que me propuso que fuera su amiga cariñosa pero no lo acepte.

Ely jamas te podre olvidar tkm niña linda!!!!

bueno chiks que esten muy bien se cuidan oki
bye bsitos!!!

lun ago 31, 09:08:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio