Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Te imaginas?

Hoy quise redactar un tema que me parece muy interesante y muy poco estudiado y comentado.

Antes de empezar me gustaría haciendo una pequeña reflexión....

Creo que a lo largo de nuestra vida vamos por el camino buscando obtener y encontrar ciertas cosas, como por ejemplo:


  • Tener una casa propia


  • encontrar un buen empleo


  • Algunos tener hijos


  • Otros tener un buen carro
    etc...

Todas estas opiniones varían, pero creo que hay una que está presente en todos nosotros y es el querer encontrar a nuestra media naranja!!..... o no lo digamos tan cursi, Encontrar a la persona con la que podamos compartir nuestra vida, aquella persona que nos guste, que nos atraiga, la persona con la que hacer el amor, o tener relaciones sexuales sea satisfactorio, o no?


¿¿Pero qué pasaría si hubieces nacido y nada de esto que acabo de mencionar te interesara??

¿¿Te imaginas lo complejo que sería ir por la vida sabiendo que la cuestión sexual y amorosa no te interesa en lo más mínimo?

wow!! Al menos yo considero que a mi me resultaría bastate complejo ese hecho, pues sentiría que voy por la vida sin buscar "nada" pues sé que el dinero se acaba, se que los hijos se van, se que las amistades se alejan, pero el amor? tu compañero o compañera que eliges el día de tu "boda", UNIÖN "libre", Votos, etc.... Se supone es para siempre..... Pero.....¿y si no se te antoja si quiera el hecho de besar a alguien o "tocarlo"? ....

Esto es precisamente lo que le pasa a las personas ASEXUALES, son personas (ya sean hombre o mujer) que no sienten ni la mínima atracción por ningún sexo.

Esta es la definición:
Asexualidad: falta de orientación sexual.

Algunos científicos quieren empezar a hacer más estudios sobre la Asexualidad y ver si es o no , otra orientación sexual, sin duda los asexuales son una minoria de las minorias menores!! jaaa (que ironía no?)

Yo que creía que los bisexuales siempre seríamos "la minoria" creo que ahí vienen otros a quitarnos el puesto....... ¿cómo ven? habrá que apoyarlos y respetarlos no creen?

Y después veamos que "nueva orientación" resulta de entre la gente.

Muchos besitos amores!!!

1 comentarios:

Blogger Isy ha dicho...

Hi Hi preciosas!!!... hace mucho q se de ustedes pero jamás me habia metido al blog ni habia podido escuchar sus transmisiones por problemas del sonido de mi compu pero yaaaaaaaaaaaaa aki estoy y eh visto varias cosas en las q me gustaria comentar pero al leer este tema me acorde algo en lo que concluimos un buen amigo y yo referente a "¿como puedes no desear o vivir sin algo o alguien?" realmente no recuerdo exactamente el tema que discutiamos pero era en si eso... y la conclsión fue esto:

* NO PODEMOS EXTRAÑAR ALGO QUE NO CONOCEMOS *

Y creo q es algo muy cierto, relamente si nosotrso estamos acostumbrados a ciertas cosas y que ahora se nos hacen indispensables en la vida es por q en un momento los conocimos y nos fuimos acostumbrando a eso!!... una persona que jamas ah ocupado la computadora pues... si en su ambiente no se le es exigido jamás la conocera y para esa persona no habra ningun dato de necesidad por ello... Ahora referente con el placer o sentir de una persona... pues si esa persona no esta acostumbrado a recibir un afecto de parte de otra persona pues jamas lo hara... y podemos verlo en las personas q estan acostumbradas a besar a sus papas y otras que no... desde pequeños nos vamos formando como "personas" al estar rodeados de ellas con cierto comportamiento y asi vamos creciendo (costumbres familiares) ... y asi vamos formandonos aunq la capacidad humana es la de decidir cuando tenemos mayor edad y poder cambiar esa actitud con la que crecimos o no ( y eso depende del ambiente en el que te desarrolles y las experiencias que has tenido por la vida que te permite una madurez mental y emocional para saber dirigir tu vida o dejar que te dirijan) .... entonces, si jamás has experimentado sentimientos por alguien o recibirlos de alguien, si jamás haz experimentado sensaciones placenteras ( por q tu mama decia que eso era malo, que te iban a salir no se q cosas en las manos o en los ojos etc etc) y si jamás te ah sido exigido eso o estimulado a que lo experimentes pues nunca lo vas a necesitar, nunca vas a tener la tentacion de saber que es, y nunca vas a extrañar algo que no conoces.......... puedes llegar a pensar en que el placer llega a ser una necesidad fisiologica.... cierto... pero ... la increible maquina que es el cuerpo se ah llegado a acostumbrar o compensar situaciones que cada ser vivo vive, experimenta o con las que nace que a final de cuentas hace que uno continue vivo..... asi que... tal vez esta sea la situación, pues como ya vieron... si existen!!!! jojo---

Bueno espero no haber confundido mucho con lo que escribo pero aveces me adentro tanto en los temas y me explayo y aaaaaaaaaa... entro y salgo del tema pero bueno ... excelente tema guapas y ya estare aqui mas seguido besos!!!

ISY
http://only-special-friends.hi5.com

jue. sept. 03, 02:19:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal