Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 3 de agosto de 2009

¡Un Urra Para Basil!

Hoy les traemos una buena noticia, siempre les informamos de países que presentan proyectos de “Legalización” y muchas noticias de ese calibre, pero comúnmente sabemos que luego son tristemente “Rechazados” o dejados de lado.

Pero en el caso de hoy nos alegra por fin traer un noticia, que al menos a Liberty le dio mucho gusto, estamos hablando de una noticia que hemos subido hace unos días sobre una Psicóloga de Brasil que ofrecía tratamientos para “curar la homosexualidad”.

No se si recuerden que lo que se había propuesto era que le quiten la matrícula o la sancionaran. Bueno al parecer luego de pensarlo y meditarlo como se debía, la decisión del consejo ha dicho y declarado públicamente que Rozangela Justino (de la psicóloga que hablamos) no podrá volver a ofrecer sus tratamientos, en los que claramente compara a loa homosexuales, con los alcohólicos, fumadores o drogadictos, personas que obviamente si pueden superar su adicción.

Luego de esta decisión los movimientos de defensa de los derechos de los homosexuales celebraron dicho ocurrir y dijeron que así ponen fin “A un negocio engañoso” y claro donde todos los homosexuales sometidos salían perdiendo.

Así que sin mas que decir Liberty expresa su gratitud por que esta vez en verdad se hayan puesto firmes y la decisión tomada sea en verdad tan beneficiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio