Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 5 de agosto de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Neil Patrick Harris es un actor de gran escala. Ha protagonizado peliculas como Algo casi Perfecto (entre otras) o a actuado en series como, “Cómo conocí a vuestra madre” que de hecho en ese papel,ha sido considerado el mejor de la CBS.

Luego Apareció como invitado en la serie Will & Grace. En el capítulo en que intervino, era un personaje dedicado a llevar a gente desde su homosexualidad a su heterosexualidad, pero al final se convierte en homosexual.

La verdad que Neil Patrick Harris lleva su homosexualidad con gran orgullo y no tiene miedo de decirlo, al contrario, el comenta que cuando decidió salir del closet y hablar sobre su sexualidad lo hizo para acabar con tantas dudas, especulaciones y rumores que se corrían, y el gran interés que tenían todos por sus relaciones y por su vida pribada, y asi poder vivir mas tranquilo.

De la misma manera en la entrevista Neil Patrick agregó: “Estoy feliz de disipar cualquier rumor o equivocación, y orgulloso de decir que soy un hombre gay viviendo un vida plena, afortunado de trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo».

Por lo que se ve y por lo que comenta Neil lleva su Homosexualidad en verdad con total orgullo, y abiertamente para evitar que intervengan en su vida amorosa y pribada. Nos parece increible que lo lleve con tanta tranquilidad, paciencia, y felicidad.

Un actor mas que ha salido del closet y con la frente bien en alto.

1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Siempre me alegra ver que haya artistas orgullosos de su sexualidad

y que esto no afecta en su carrera =D

mié ago 05, 10:40:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio