Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Película De La Semana

Bueno aquí le traemos la película de la semana, esta vez fue por recomendación de Joti Mami, que nos ha dicho esta realmente increible, nosotras por nuestra parte le comentamos que realmente es una muy buena pelicula, una muy bonita historia y les recomendamos que la vea por que en verdad vale la pena.
Gracias Joti Mami.

Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa.

Aqui le dejamos algunas imagenes de la peli espero les guste.

3 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

A ver si ya empiezo a ver todas las películas que han recomendado ^^


se escuchan interesantes

mié ago 05, 10:36:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ammm.... mee guUsta mas lOVING ANNABEL o DEBS... pero0 esta chiida esa moviie ya la vii es reco0mendable!!! atte. MAYRA

mié ago 05, 04:59:00 p. m.

 
Anonymous Jotimami =) ha dicho...

Alooo!

Muy buena peli, les dejo el link para las k gusten verla online http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1CB4H7HH&confirmed=1 un abrazo chikas!

mié ago 05, 10:08:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio