Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 3 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

El aceptarte sexualmente, sabiendo lo que te gusta y sentirte orgulloso de ello la mayoría de las veces es un poco complicado, ¿no lo creen? ...Yo sí, al menos a mi me llevó un tiempito aceptarme y quitarme el miedo de decir lo que sentía.... Ahora mi pregunta es.....

En esta etapa de tu vida..... ¿Tú ya te aceptaste?.....(en caso de que no, o no al 100%)...¿Qué es lo que te impide hacerlo por completo?

4 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Pues no sé...
siento que ya


Pero antes cuando me reprimía
era como "no, no te pueden gustar.."
supongo que porque así nos enseñan desde niñas :]

lun ago 03, 07:35:00 p. m.

 
Anonymous mora super sexy!! ha dicho...

es algo komplicado, por k aunk te diga abiertamente k si mi acepto, mi inkonciente siempre me va a hacer k en determinadas circustancias me apene un poko decirlo, kreo k es normal, no es falta de aceptacion, si no temor a la sociedad tan cerradaen la k desafortunadamente aun vivimos...

besitos nenas!!
k buena pregunta!!

lun ago 03, 07:59:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

mmmm la verdad que es una pregunta compleja...

por un lado te diría SI.

por que lo saben todas las personas que en verdad me interesaba decirselo...

y las que no lo saben... no lo hice x que crei sería mejor asi, pero tampoco me atormentaría lo supieran...

este tema es relativo... ya sabes no ndaras a los cuatro vientos diciendo eres "gay"...

pero... con que tu "entorno" lo sepa... creo es suficiente...

entonces eso te deja "aceptarte" más facilmente creo yo...

Aunq opino que nunca estas 100% aceptada... xq simpre pesara un poquito la sociedad y sus comentarios...

Entonces esto nos "golpea" siempre un poco, pero obvio nunca deje que la sociedad prohibiera mi felicidad...

nunca deje lo que amaba, o lo que me gustaba.. por que la gente no lo veia 100% bien..

asi que .... yo aceptada 100% mmm no lo se, creo que lo que me falta es una sociedad mas comprensiba, tolerante... y abierta..

PERO EN FIN ASI SOY FELIZ...

beso niñas

Bys...

lun ago 03, 08:08:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

hola chiks!!!
ps yo al principio no me aceptaba a pesar de saber q eran las chiks las ke me atraian, yo asi dentro de mi decia "como tepueden gustar las niñas, stas mal" afortunadamnte ya me acepte, ke eso es lo principal aceptarte a ti mismo, lo malo es q la sociedad lo ve mal y caen en la discriminacion

mié ago 05, 01:31:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio