Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 4 de agosto de 2009

La iglesia abre puertas

Sorprendentemente el Epicospado de los Ángeles seleccionó a un hombre y a una mujer para que sean sacerdotes. ¿Que es lo increíble y sorprendente?


Muy buen lo que nos sorprende es que ambos son homosexuales, y podrían ocupar el lugar del obispo de la Diócesis Episcopal de los Ángeles, ya que son candidatos con 4personas más.

Esta se reveló después de que en Minnesota se eligió a sus candidatos y entre esos candidatos una sacerdotista que es lesbiana. Si bien esto es un asunto bastante fuerte, o muy bien sabemos muchos estarán en desacuerdo, muy inteligentemente hace dos semanas atrás la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos dejó de proihibir la ordenansa de obispos homosexuales, por lo que este hecho de elegir en dos lugares diferentes candidatos homosexuales, solo podría levantar conrtovercia, pero es un suceso ya aceptado.

Como bien dijimos traería repercusiones y la primera persona en alzar la voz fue la candidatura del reverando John L. Kirkley y de Mary Douglas Glasspool que esta de mas decirlo que no se encuentran de acuerdo y esta a favor de la Iglesia conservadora, y claro advierte que está acción traerá demasiadas repercusiones.

Para saber quien sera el nuevo obispo, deberemos esperar hasta el próximo diciembre que es cuando se lleva a cabo este proceso de elección.

Debemos también recalcar que la Diócesis de Los Ángeles es una de las mas liberales de los Estados Unidos (Si no es que la más Liberal) y la verdad que representan a una gran cantidad de personas calculadas al rededor de 70.000 religiosos. Sin ir mas lejos su obispo J. Jon Bruno se ha declarado sin miedo, defensor de los derechos de los homosexuales en la iglesia.

Así que la verdad esto se nos hace un muy buen paso, y esperemos que de apoco vaya creciendo día a día hasta que la homosexualidad sea vista como algo prácticamente normal, o mejor dicho "no sea vista como nada" y podamos vivir a pleno.

Liberty espera ansioso este resultado.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

wooooooooow
k fueran
asi en todos
los paises
kreo k nuestra diversidad
sexual
fuera
unika
no????
en fin
las dejo
mis amores
esa china
zexoza

mar ago 04, 12:32:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Hasta que la iglesia empieza a cambiar!

mié ago 05, 10:33:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio