Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 4 de agosto de 2009

¿SaCanDo DeL cLoSet O JueGuiTO?

La verdad no sabemos como titular esta nota... ¿sacando del closet?... no sabemos si seria lo correcto.
Pero lo que si sabemos que este cantante con larga trayectoria se le ha vuelto vicio besar al bajista de su banda. ¿De quien hablamos?

Estamos hablado de el tan talentoso y popular Bono (Cantante de U2) que al parecer no le causa ningún rechazo besar en la boca a su bajista Adam Clayton, ya que no solo fue una vez, tanto en el 2005 como en el 2007 y en su gira 360º tour lo ha vuelto a hacer en el concierto dado en Niza, Francia.

Ente estas "ocurrencias" tan particulares de Bono, obviamente que los fans que fueron a verlo quedaron mas que asombrados, ya que no dudo ni un momento en "comerle la boca" literalmente.

Ahora lo que todos nos preguntamos es ¿Qué onda con Bono? la verdad es que con su bajista se tienen mucho cariño, y la forma de mostrarlo es bastante particular.

¿Qué sucede entre Bono y Adamn Clayton (su bajista)? ¿Sólo son muy buenos amigos?

Bueno lo cierto es que la respuesta de esto no lo tenemos, nos gustaría saber que onda, que es lo que lo lleva a hacer algo tan "característico" podríamos decirlo ya que lo ha hecho en varias ocasiones.

¿Será o No? ¿Bisexual? ¿Homosexual? ¿O solo un jueguito de niños?

2 comentarios:

Anonymous Summers ha dicho...

si hubiera sido un beso, SOLO UNO, ps se podria pensar q lo hiZo de juego, pro si ya son varios ps para mi ke si es gay, desde mi punto de vista siempre se me ha hecho gay ese hombre

mié ago 05, 01:14:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Umm, ps si está raro esto


yo digo que solo es juego :]

mié ago 05, 10:34:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio